Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fallout Shelter administrar supervivencia en refugio

Los videojuegos como el Fallout Shelter son para muchos aficionados la razón más importante para contar con móvil y conexión a la internet, ya que en algunos casos son los que les permiten la posibilidad de interactuar con la realidad virtual, por medio de la cual se tiene la opción inmediata de disfrutar y de participar en retos lúdicos que ponen a prueba el acierto, la intuición, la velocidad mental, la coordinación física, el talento; entre otros.

Del mismo modo, los móviles han revolucionado la forma de interesarse por  los videojuegos ya que por medio de plataformas y paquetes que se ofrecen para jugarlos en los inalámbricos, se ha llegado cada vez más rápido a tener más simpatizantes que invierten más tiempo y con más recursos en sus juegos favoritos.  Los teléfonos y las tabletas móviles han logrado que más personas intervengan en simultáneo con  juegos en el espacio virtual.

Fallout Shelter es un videojuego diseñado para ser utilizado en las plataformas móviles iOS y Android, se considera que tiene todas las características de un juego de simulación, ya que está diseñado en un entorno donde el jugador invierte sus habilidades, sus recursos y su turno en activarse para impulsar en el menor tiempo posible, un simulacro referente a la creación, construcción y la administración de un refugio nuclear y el destino de ciudadanos.

De la saga de los videojuegos Fallout

De la saga de los videojuegos Fallout
De la saga de los videojuegos Fallout
Desde el mes de agosto del año 2015 está disponible para los móviles de plataforma Android, es uno de los videojuegos que forman parte de la continuación de la serie conocida como Fallout, de autoría conjunta entre las compañías Bethesda Game Studios y Behaviour Interactive  y con la circulación en el mercado global de la corporación Bethesda Softworks  experta en marketing de juegos con tipología – free to  play – para inalámbricos.

Sí estás interesado en conocer todas las contingencias que se  pueden presentar en cuanto al tema de seguridad y salvamento en un refugio atómico y conocer todas los eventos reales, virtuales y geniales de cómo coordinarlas para ser un líder exitoso en la supervisión y el suministro de los ciudadanos de la comunidad  de Yermo, entonces debes descargar la aplicación de Fallout Shelter en tu móvil, para que puedas simular ser el guía de este juego.

En este interesante juego de supervivencia las características y naturaleza atribuida a cada personaje están relacionadas con distintas capacidades para gestionar múltiples recursos dentro del juego y la acumulación de puntaje puede darse mediante la capacitación y satisfacción de necesidades de los habitantes del refugio.  En ese sentido, aumentan en la medida que se satisfagan el nivel de los habitantes de Yermo en temas como en la salud.

Fallout Shelter el control para dirigir el refugio

Fallout Shelter el control para dirigir el refugio
Fallout Shelter el control para dirigir el refugio
Es por ello, que los jugadores de  Fallout Shelter desde sus teléfonos inteligentes o desde las pantallas de sus tabletas son quienes guían y de alguna manera, tienen el control para dirigir la ocupación del refugio que construyen en el juego, por lo que también deben pasar todos los elementos que impiden; así como lograr todas metas para satisfacer las necesidades de  los habitantes en cuanto a suministro de agua, alimentos y energía.

De la misma forma, Cada participante en el videojuego debe resguardar cada vez a mayor número de habitantes y salvaguardar su bienestar, por lo que luego de rescatarlos pueden distribuirlos en diferentes edificaciones y organizar recursos en la bóveda, al igual que se generan puntos en el sistema de estadísticas específico de los otros juegos de esta saga de los Fallout, donde son equipados con armas y objetos en el juego.

Teniendo habitantes dotados de suministros básicos, objetos de utilidad en el refugio y armas éstos son usados para cooperar en distintas labores que se desarrollan dentro de la estructura virtual del juego.  Se aumenta en nuevos habitantes en espera por medio de la formación de pareja de parte de una habitante quien puede concebir machos y bebés.

Microtransacciones dan ventajas para la resistencia

Microtransacciones dan ventajas para la resistencia
Microtransacciones dan ventajas para la resistencia
El juego otorga gran importancia a la equidad y distribución de suministros y las moradas pueden ser fabricadas en el refugio con cosas que van recolectando con puntos y bonos.  Los jugadores no están condicionados a invertir dinero para evitar el riesgo de que los refugiados tengan que enfrentar incendios y plagas conocidas en este juego de resistencia como radroach y otras calamidades, ya que tienen la opción de hacer Microtransacciones.

Del mismo modo, una de las recompensas que reciben los jugadores con las actualizaciones son paquetes de almuerzo y armas de fuego con mira telescópica láser como es el caso del personaje Preston Garvey que surge desde el 2015 en el juego.  Estos premios, de la misma manera pueden ser transferidos a otros refugiados virtuales del Fallout Shelter para equiparlos con objetos útiles para escaparse de  catástrofes, o para activar los temporizadores.

Capturas fotográficas para compartir en la web

Capturas fotográficas para compartir en la web
Capturas fotográficas para compartir en la web
Desde hace un año los jugadores ya pueden hacer capturas fotográficas de las acciones llevadas a cabo en el juego para compartir en el espacio virtual las imágenes del refugio que ha creado y del contexto que va desarrollando en el mismo.  Muchos jugadores han capturado fotos de los personajes llamados ratas topo; así como también de los nuevos enemigos que fueron llamados en este entorno virtual sanguinarios o garras mortales.

A la par, en su actualización es que los habitantes refugiados pueden saquear equipos a los muertos en combate o por infortunio y se adquiere la capacidad para saltar tutoriales y acceso a páginas de estadísticas y datos de  las metas cumplidas en este juego con imágenes realmente asombrosas de la realidad virtual que representa. Algo novedoso es que los personajes llamados invasores, aparte de de robar recursos al presente también roban tapas.

Otra idea súper genial es que el señor manitas un robot que cumple funciones de mayordomo puede adquirirse con la compra de un paquete almuerzo. Para la versión iOS también se puede adquirir el modo supervivencia y  el personaje conocido como el piper, por medio de paquete de compra. Actualiza fechas festivas como Halloween, día de acción de gracias y navidad con ambientación, adornos  navideños y hasta con nieve de pantalla.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

general videojuegos 2015 ...

E3 2015: Detalles del nuevo Fallout 4

Parrinello Javier Durante la conferencia de prensa que Bethesda ha ofrecido en el E3 2015, Todd Howard, del estudio de la propia compañía, ha subido al escenario para mostrarnos un largo y bien nutrido gameplay de Fallout 4. E3 2015: Detalles del nuevo Fallout 4 Estas son varias de las principales características mostradas en el vídeo gameplay que podéis ver sobre estas líneas. -La historia da ini ...

fotos de videojuegos fotos de fallout amy ...

La lucha entre fotografía real e imágenes computerizadas

La calidad de las imágenes de los videojuegos sigue en aumento, hasta el punto en que en ocasiones resulta difícil distinguir entre ellas y una fotografía real. Claro ejemplo de ello son las renderizaciones que recientemente ha creado el estudio Amy & Pink con motivo de la publicación del juego Fallout 3, las cuales podríamos decir que son el máximo exponente en cuanto al avance conseguido por el ...

ocio adicción videojuegos ...

Consecuencias de la adicción a los videojuegos.

Douglas Gentile, profesor asociado de psicología, realiza investigaciones de videojuegos en Media Research Lab de Iowa, USA. Gentile ha colaborado en un estudio con jóvenes de Singapur, que cita los riesgos de la adicción a los videojuegos. Los padres pueden tener buenas razones para estar preocupados por el tiempo que sus hijos han pasado jugando a sus nuevos videojuegos estos días de fiesta. Un ...

Google Noticias Videojuegos

Project Stream es la idea de Google de llevar los videojuegos a Chrome por streaming

Ahora parece que Google quiere sumarse a los videojuegos por streaming, ya que, a través del navegador Chrome planea ejecutar videojuegos a FullHD a 60 fps. Dicha tarea lleva por nombre Project Stream. El streaming está de moda, pues la conexión a internet ha aumentado y con ello los servicios como video o música, pero ¿videojuegos?. No es tan fácil como parece El Project Stream es el más recie ...

Gaming

Fortnite Battle Royale llega a iOS

Los dispositivos móviles se han convertido en elementos fundamentales de la vida diaria de millones de personas de todo el mundo. Es habitual encontrarse en la calle a hombres y mujeres pegados a sus smartphones, ya sea utilizando el WhatsApp, mirando Twitter o simplemente jugando a cualquiera de las aplicaciones disponibles. El sector de los videojuegos y los juegos en línea lleva años pendiente ...

JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar juegos VR Gafas de Realidad Virtual ...

Los 17 juegos de Realidad Virtual más populares para PlayStation VR

Si ya dispones de tus PSVR, no dejes de echarle un vistazo a los 17 juegos de Realidad Virtual más populares para PlayStation VR. Hay de todos los colores y para todos los gustos, ya sean de terror, de estrategias, social, shooter, aventuras o de carreras. Compara sus precios, revisa sus características y ¡a jugar se ha dicho! ¿Ya tienes tus gafas de Realidad Virtual Sony PlayStation VR? Por si ha ...

Actualidad Juegos

E3 2018: horarios y convenciones ¡Comienza la gran feria del videojuego!

Ya estamos a las puertas del verano, lo que significa que el E3 de este año está al caer. El Electronic Entertainment Expo 2018, también conocido como el E3, congregará un año más en Los Ángeles a los mayores desarrolladores de consolas y videojuegos del planeta para anunciar sus más inminentes (y futuros) proyectos. ¿Cuál será el nuevo bluff de este año? ¿Dejarán caer algún detallito los de Sony ...

anime nintendo noticias ...

Lost Sphear el nuevo juego de Tokyo RPG Factory™

Si eres fan de los clásicos videojuegos JRPG ( Japanese role-playing game, «juego de rol japonés») LOST SPHEAR, te va a fascinar. La trama se desarrolla en un mundo incierto, que se desvanece y es ahí donde un valiente espadachín de nombre Kanata, junto a los jugadores, atravesará fascinantes misiones para salvar al mundo usando el poder de las Memorias y luchando contra el enemigo que trata de po ...

JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar HTC Vive Descargar juegos VR ...

25 Juegos de Realidad Virtual imprescindibles para tus HTC VIVE

Desde que salieron a la venta las Gafas de Realidad Virtual Oculus Rift y HTC VIVE, los juegos y las apps de realidad virtual no han dejado de avanzar. Quizás no tan rápido como nos gustaría, pero lo cierto es que ya existe una gran variedad de estos en el mercado. Si eres de los afortunados que ya tienen las HTC VIVE, no te pierdas este listado que hemos preparado con 25 juegos de realidad virtua ...

general gadget juegos

Oculus rift, la revolución en la industria de juegos

La industria de los juegos siempre ha querido llegar más allá, ir avanzando en su tecnología de manera que se pueda llevar a los jugadores a mundos impresionantes. Esto sucede con Oculus Rift, es un casco o lentes que transporta a la persona a una realidad virtual, las personas podrán ver animaciones o representaciones virtuales, su acercamiento con la realidad es totalmente impactante. Su fundado ...