Fast Fuel, una cadena de gasolineras low cost española que se expande por el extranjero

Fast Fuel, una cadena de gasolineras low cost española que se expande por el extranjero
¿Qué te parecería montar una cadena de gasolineras low cost? ¿Crees que la propuesta podría tener éxito en España? La respuesta a esta última pregunta es ¡sí!

Lo demuestra Fast Fuel, una cadena de gasolineras low cost española que, después de haber implantado su modelo de negocio en este país, prevé iniciar su expansión internacional en los próximos meses.

Tanto es así que la compañía ya se encuentra en conversaciones con varios grupos empresariales lusos de la mano de la Cámara de Comercio Hispano portuguesa.

El equipo de la cadena de gasolineras low cost Fast Fuel ya está instalando su sede portuguesa en Lisboa

Los emprendedores y miembros de la cadena de gasolineras low cost Fast Fuel ya están instalando su sede portuguesa en Lisboa, ciudad donde en solo unos meses la empresa dispondrá de una oficina operativa.

¿Su misión? Atender las franquicias desde Portugal y comenzar la expansión por las tierras lusas.

Como ha explicado Diego López Ramiro, director general del grupo, “Portugal es, por su situación geográfica, la salida natural para nuestra empresa. Contamos con la logística necesaria para poner en funcionamiento las primeras estaciones de servicio en los próximos meses, aunque no descartamos otros destinos internacionales para una segunda fase de expansión.

De hecho, nuestro departamento de expansión ya ha viajado a Panamá y Brasil para tantear el mercado ”.

No obstante, esta cadena de gasolineras low cost no solo se está centrando en expandirse por Portugal, sino también por diversas regiones del territorio español con el fin de cumplir sus objetivos y finalizar el año 2017 con una red superior a las diez gasolineras.

Fast Fuel, una cadena de gasolineras low cost española que se expande por el extranjero


Emprender con una franquicia Fast Fuel

Si el éxito de Fast Fuel ha captado tu atención y quieres emprender, te gustará saber que esta cadena de gasolineras low cost cuenta con varios niveles de franquicia.

Los requisitos para convertirte en franquiciado de Fast Fuel son los siguientes:

Realizar una inversión mínima de 150.000 euros.

Disponer de una superficie que tenga, al menos, 200 metros cuadrados ubicados en suelo industrial o de uso terciario.

Saber que la rentabilidad se sitúa entre el 8 y el 10 % dependiendo de la ubicación de la gasolinera y que la recuperación de la inversión se encuentra cercana a los dos años.


Cabe destacar, asimismo, que la cualidad más llamativa de esta cadena de gasolineras low cost es que ofrece un combustible de máxima calidad a muy buen precio, ya que cuesta alrededor de diez céntimos menos por litro que otros carburantes.

Esto es posible gracias a su innovador sistema de gestión, repostaje y telemática, que le ha permitido minimizar los costes al máximo y bajar los precios.

Si te interesa emprender con una franquicia también puedes inspirarte en propuestas como Ambiseint, centrada en la aromatización de espacios.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos