FileMaker Cloud disponible en Europa, África y medio Oriente

FileMaker Cloud disponible en Europa, África y medio Oriente

FileMaker, la subsidiaria de Apple anuncia el nuevo servicio FileMaker Cloud disponible en tres regiones, Europa, África que cuenta con un acceso seguro para las apps FileMaker Pro, FileMaker Go y FileMaker WebDirect.

El servicio de calidad lo conoces por iCloud pero realmente lo presta la infraestructura de Amazon Web Services que te garantizan la disponibilidad y seguridad a la que nos tiene acostumbrados.

La plataforma está especialmente indicada para desarrolladores que pueden planificar, crear e implementar apps personalizadas para su negocio.

Este programa incluye una licencia de FileMaker Server para el desarrollo, software de prelanzamiento, FileMaker Training Series: Advanced, y kit de desarrollo de software de apps para iOS.

El sistema ofrece un acceso seguro y personalizado utilizando las apps FileMaker Pro, FileMaker Go y FileMaker WebDirec y puedes seleccionar si instalas tu app por tu cuenta o directamente en Amazon Web Services (AWS) con un licencia inicial de hasta 5 usuarios.



Gracias a Admin Console de FileMaker Cloud obtienes una vista de panel del sistema y el rendimiento de las apps personalizadas. Desde esta interfaz de usuario simplificada puedes controlar notificaciones sobre el rendimiento del sistema, el uso de la capacidad y la disponibilidad de las actualizaciones.

El sistema es compatible con la autenticación de AWS, así los usuarios autenticados pueden iniciar sesión en la Admin Console con sus credenciales de AWS validadas por OAuth.

Más información | Amazon

Original:FileMaker Cloud disponible en Europa, África y medio Oriente

Tags: apps mac filemaker updated20191030

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

internet informática google cloud ...

Seguro que la mayoría de nuestros lectores utilizan o han utilizado alguna vez el servicio de Google Docs y los que no lo hayan probado y sean dependientes aún a las aplicaciones de escritorio están de enhorabuena si son usuarios de Microsoft Office ya que Google ha anunciado que Google Cloud Connect está disponible para todo el mundo. Google Cloud Connect es un plugin que se intala en el ordenado ...

cloud computing nube ...

Lo malo del cloud computing es su nombre, y la metáfora de la nube puede ser aún peor, cuando se trata de explicar a un profano de qué trata el concepto. O tal vez el equívoco consista en suponer que se trata de una tecnología, cuando en realidad es sólo (¿sólo?) un nuevo modelo de servicio. Es natural que las compañías operadoras de telecomunicaciones, que por definición son proveedoras de servic ...

geekphone africa desarrollo ...

La empresa española Geeksphone colaborará con Africa HackTrip, un encuentro entre un grupo de desarrolladores y diseñadores de Europa para conocer mejor el desarrollo tecnológico en África recorrerán África y compartirán conocimientos. Es un encuentro que mostrara como esta este país en desarrollo tecnológico y que avances ha logrado para ver en que pueden contribuir al respecto. La compañía dona ...