DroidZon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Filtran diseño del cargador más potente de Huawei – Carga Smartphones en media hora

Durante la feria IFA 2018 el CEO de Honor, George Zhao, reveló detalles sobre un dispositivo en el que trabaja la compañía, el cual estará diseñado con una amplia pantalla que recubre casi el 100% del cuerpo frontal añadiendo un panel deslizante para incluir su cámara delantera y el auricular. Todavía no se sabe demasiado sobre las características internas, pero el CEO prometió que usaría una batería capaz de soportar velocidades de carga de hasta 40W, y desde China ya circulan las primeras fotos del cargador capaz de aguantar esta configuración.

cargador-honor-magic-2


El Honor Magic 2 va a ser el dispositivo con que debutará este potente cargador, el cual fue revelado a través de Chondian Tou. Mantiene la entrada estándar de 100V-240V pero en la salida es capaz de alcanzar 10V a 4A, logrando el doble de las capacidades del cargador más rápido que ya poseen, el SuperCharge que sólo es capaz de llegar a 5V a 4.5A.

Aunque es un cargador potente, en Chondian Tou también nos hacen saber que Huawei puede subir la capacidad a 5A, pero ese es el valor máximo y prefieren mantener el diseño final evitando recalentar dispositivos y cuidando la vida útil de la batería. De todas maneras, ya es capaz de cargar Smartphones en 30 minutos.

No hay fecha exacta para el lanzamiento del Honor Magic 2, aunque se espera el estreno para el próximo diciembre.

Fuentes | Chondian Tou

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos