Finalistas de GMC Castilla-La Mancha 2020

La 2º edición de Global Management Challenge Castilla-La Mancha ha reunido a 16 equipos de la Universidad de Castilla-La Mancha distribuidos en dos mercados en los que la dinámica de la competencia ha llevado a situaciones muy distintas.

Los ocho equipos que participarán en la Final de Castilla-La Mancha son*:



Todos los equipos proceden de la Universidad de Castilla-La Mancha, de las titulaciones de ADE y de Ingeniería Energética y Minera.

La organización se pondrá en contacto con los equipos clasificados para ampliar la información sobre la Final de Castilla-La Mancha.

Programa de la Final de Castilla-La Mancha

La Final de Castilla-La Mancha se celebrará el día 21 de enero en la Cámara de Comercio de Ciudad Real, enfrentando a los ocho mejores equipos en competición y con el objetivo de convertirse en campeones de Castilla-La Mancha, así como de obtener una plaza para la Final Nacional de Abril.

Los resultados obtenidos hasta la fecha han servido exclusivamente para superar la fase eliminatoria. En la nueva fase, las empresas parten de una situación totalmente nueva sin relación con los resultados anteriores.

Decisiones bajo presión

Las fases finales son eventos exigentes en los que te enfrentarás a la gestión de una nueva empresa en tiempos muy reducidos que comenzarán superando la hora, para terminar reduciéndose a escasos treinta minutos en la última decisión.

Este trabajo bajo presión incrementa el aprendizaje de Global Management Challenge al aportar una nueva competencia de gran valor para tu desarrollo profesional que se une al trabajo en equipo, la toma de decisiones o la creación de herramientas de decisión.

*Equipos según clasificación de sus respectivos mercados que han superado las condiciones de clasificación de primera ronda.

The post Finalistas de GMC Castilla-La Mancha 2020 appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos