FINALISTAS GMC COMUNIDAD DE MADRID 2020

Equipos clasificados

La segunda ronda disputada online durante 4 semanas ha concluido con la clasificación de:



Los ocho equipos proceden de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Carlos III de Madrid.

Final de la Comunidad de Madrid

La Final de GMC Madrid se celebrará en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid el miércoles 18 de marzo. Se trata de una jornada de competición en la que los participantes deberán gestionar los cinco trimestres de su empresa durante tiempos muy reducidos.

Primera decisión – 1 hora 45 minutos

Segunda decisión – 1 hora

Tercera decisión – 1 hora

Cuarta decisión – 40 minutos

Quinta decisión – 25 minutos
FOTOGRAFIAS DE LA EDICIÓN 2018-2019

Tras la competición se celebrará el acto de clausura de la edición en el que se anunciarán los resultados definitivos y el equipo campeón de la Comunidad de Madrid que participará en la Final Nacional de los días 22 y 23 de abril.

Camino a la Final Internacional

La Final Nacional será un evento de competición de dos días en el que los 10 equipos participantes en representación de sus Comunidades Autónomas competirán por alcanzar el título de Campeón Nacional.

La Semifinal Nacional tendrá lugar el día 22 de abril en dos mercados de cinco empresas de entre las que se clasificarán las tres primeras de cada mercado. Las seis empresas clasificadas competirán en la Final Nacional en un único mercado.

El equipo campeón representará a España en la Final Internacional que tendrá lugar en Lisboa los días 26, 27 y 28 de mayo.

The post FINALISTAS GMC COMUNIDAD DE MADRID 2020 appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos