Forbes se asocia con Civil Media para publicar contenido en blockchain

A partir del primer trimestre de 2019, el joven impulsor Civil Media apoyará parte del contenido publicado por Forbes en su plataforma blockchain.

Para empezar, Forbes experimentará la solución ofrecida por Civil solo para los artículos relacionados con Bitcoin y las criptomonedas, pero luego podrá implementarla en todo el contenido publicado en Forbes.com.

Se mostrará una insignia de Civil en los artículos correspondientes, que indica que el contenido se ha registrado en la blockchain de Civil.

Salah Zalatimo, gerente de producto de Forbes, declaró:

"Forbes y Civil creen apasionadamente en la misión del periodismo. Juntos, podemos ofrecer a nuestros lectores un nivel de transparencia sin precedentescon respecto a nuestro contenido. También podemos ampliar el alcance de nuestros escritores e identificar nuevas fuentes de ingresos a lo largo del tiempo".

Fundada en Nueva York en 1917, la revista quincenal de negocios recientemente celebró 100 años y ahora cubre regularmente blockchain y noticias de monedas virtuales.

Además de proteger su contenido, Forbes también planea experimentar con nuevos métodos para atraer más a sus lectores a la tecnología blockchain.
"La misión de Civil es impulsar el periodismo sostenible en todo el mundo, y el hecho de que Forbes publique regularmente contenido en nuestra plataforma es un paso importante en nuestro desarrollo"

, dijo Matthew Iles, CEO de Civil.

En agosto, la agencia de noticias global Associated Press (AP) también firmó un acuerdo con Civil Media para proteger su contenido en la blockchain.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos