Fox no abandonará a Los 4 Fantásticos

José Antonio Sandoval

Desde antes de que se estrenara ese desastre que fue el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, Fox ya había pautado una secuela para el 2017. Uno pensaría que luego de haber perdido dinero en el proceso, esta compañía decidiría regresarle los derechos cinematográficos de estos personajes a Marvel, o que al menos dejaría que la franquicia “descansara” antes de reiniciarla de nuevo. Pues qué equivocados estábamos, porque al parecer Fox sigue interesada en la nueva saga y su escritor y productor (Simon Kinberg) asegura que ya está trabajando en el guión de la secuela.

Fantastic Four


Los 4 Fantásticos regresarán les guste o no

Lamentablemente el mundo del cine se rige por los negocios, y Fox lo demuestra haciendo todo lo necesario para no perder los derechos cinematográficos de la primera familia de Marvel. Si no lo recuerdan, Marvel tuvo que vender dichos derechos hace décadas para no caer en la bancarrota, ya que no siempre tuvieron al éxito taquillero que son Los Vengadores.

Sin embargo, Kinberg parece pensar que crearon algo bueno con esta nueva saga y no se deja llevar por su decepción con respecto a la primera película, por lo que defendió a este proyecto en una reciente entrevista que tuvo con MTV en la cual dijo lo siguiente:

“Estoy bastante enfocado en la siguiente [película]. Yo creo que sí hay una estupenda película de los ‘4 Fantásticos’ que hicimos con ese elenco, así que voy a descubrir cuál es. Estamos descubriendo cómo sería esa película. Me gustaría que eso pasara.”

Cabe aclarar que esto no significa que el proyecto no se pueda cancelar en el futuro cercano, sino que Fox sigue estando interesada en Los 4 Fantásticos y aceptará ideas para una secuela que pueda salvar al desastre que fue la primera película.



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Fox no abandonará a Los 4 Fantásticos es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

José Antonio Sandoval Gracias a la revista Total Film, ya podemos darle un mejor vistazo a los trajes crudos, oscuros y realistas que usarán Los 4 Fantásticos en esta nueva adaptación. Los 4 Fantásticos vuelven a mostrarnos lo cruda que será su nueva adaptación Hasta ahora, Fox ha sabido como mantener en secreto todos los detalles del nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, algo que es muy difícil de ...

Curiosidades Noticias Tecnología

Disney se abre camino legal para adquirir a la 21st Century Fox: la compañía obtuvo la aprobación antimonopolio del Departamento de Justicia del país vecino, aunque con una condición. El Departamento de Justicia exigió que Disney se desvincule de las redes deportivas regionales de Fox, ya que crearían conflictos anticompetitivos debido a que Disney es dueño de ESPN. Disney ha aceptado las condicio ...