Oficientes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Free Logo Design, servicio para crear logos gratis online

Free Logo Design es un editor gratuito de logos que nos permite crear logotipos con un aspecto profesional y muy rápido. Así podemos aportar con una imagen profesional a nuestra empresa, club deportivo o emprendimiento.

Podemos obtener resultados profesionales en un par de minutos, gracias a sus simples herramientas de diseño, comprensibles incluso para quienes posean nula experiencia en el área de diseño gráfico.

Este servicio posee una gran cantidad de muestras gráficas que nos facilitan el diseño, como podemos ver en la imagen, donde creamos en poco tiempo un escudo de fútbol imaginario. Y lo mejor es que son herramientas completamente gratis.

Pasos para crear un logotipo en Free Logo Design

Free Logo Design está en 7 idiomas, incluido el español, y su funcionamiento es tan simple como escribir el nombre de nuestra organización y posteriormente elegir un diseño base de entre los miles que ofrece, los cuales están ordenados por categorías haciendo más fácil nuestra búsqueda.

Posteriormente pasamos a personalizar nuestro diseño cambiando la tipografía, formas, colores y cualquier otro elemento que deseemos.

El paso final es descargar nuestro logotipo gratuitamente, aunque también la web nos ofrece la posibilidad de comprar una versión en alta resolución.
En nuestra aventura de crear un logotipo, sin mucho esfuerzo y sin personalizar nada conseguimos un escudo para “Oficientes FC“, digno de la MLS.

La facilidad para ocupar esta página y la versatilidad en las características de edición hacen de Free Logo Design la página recomendada para realizar nuestros logos online y gratis.

En resumen, entre las particularidades que destacan este servicio online se encuentran:

Free Logo Design es una herramienta 100% gratuita.

Tiene miles de modelos de logos entre los que podemos elegir.

Nos permite la creación de una marca consistente y profesional.

Tiene una interfaz de creación simple y rápida.

Ya muchos usuarios la vienen evaluando positivamente.
Restricciones del servicio

El sitio se mantiene gracias a la venta de logos en alta resolución, es decir, nuestro logo gratuito lo podemos obtener en una resolución de 200x200px y si queremos algo más profesional, entonces se debe cancelar 39 dólares, con lo cual recibiremos el archivo en 5000×5000 px, en formatos PNG, PDF y vectoriales.

Si queremos utilizar este servicio y, de paso, ahorrarnos un poco de dinero, podemos hacerlo en el siguiente enlace:

» Free Logo Design, crear logos gratis online.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos