Futuros usuarios del OnePlus 6T en la india, fueron troleados por Xiaomi y recibieron una calculadora

Las personas que aguardaban ayer en Nueva Delhi, India, por el estreno del OnePlus 6T fueron sorprendidas por gente de Xiaomi que, en una astuta broma, les regalaron calculadoras. La razón era ayudarlos a sacar cuentas de lo barato que es el Poco F1, a comparación del nuevo buque insignia de OnePlus.

Un usuario de Reddit relató que Xiaomi distribuyó esas calculadoras a todos los fanáticos del OnePlus que aguardaban en colas frente las tiendas para adquirir el nuevo dispositivo, y estaban dentro de una caja que decía “Haz los cálculos“.

Calculadora regalada por Xiaomi


La cuenta Poco India hizo eco en Twitter del popular slogan de OnePLus “Never Settle” (Nunca conformare) y explicó en una serie de Tweets que es posible tener el mismo procesador, la misma capacidad de RAM, batería mejorada y conector de auriculares a un menor costo comprando el Poco F1 por INR 20.999 mientras el OnePlus 6T llega a INR 37.999. A pesar de esta comparativa promocional, la compañía parece omitir algunos aspectos deficientes del Poco F1.

Never Settle for OverPriced. Unlock the #MasterOfSpeed. You decide. #DoTheMath pic.twitter.com/KvCIDyXXSq

— POCO India (@IndiaPOCO) October 30, 2018

Mientras el Xiaomi Poco F1 trae un panel LCD con lector dactilar trasero, una gran muesca en pantalla y tapa posterior de plástico, el OnePlus 6T llega con pantalla AMOLED que trae debajo el lector de huellas, el notch es diminuto y su cubierta trasera es de vidrio esmerilado. Incluso el 6T viene con mayor capacidad de memoria RAM y memoria interna, además su mayor disponibilidad global le permite un mejor alcance en el mercado.

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos