Un usuario de Reddit relató que Xiaomi distribuyó esas calculadoras a todos los fanáticos del OnePlus que aguardaban en colas frente las tiendas para adquirir el nuevo dispositivo, y estaban dentro de una caja que decía “Haz los cálculos“.
La cuenta Poco India hizo eco en Twitter del popular slogan de OnePLus “Never Settle” (Nunca conformare) y explicó en una serie de Tweets que es posible tener el mismo procesador, la misma capacidad de RAM, batería mejorada y conector de auriculares a un menor costo comprando el Poco F1 por INR 20.999 mientras el OnePlus 6T llega a INR 37.999. A pesar de esta comparativa promocional, la compañía parece omitir algunos aspectos deficientes del Poco F1.
Never Settle for OverPriced. Unlock the #MasterOfSpeed. You decide. #DoTheMath pic.twitter.com/KvCIDyXXSq
— POCO India (@IndiaPOCO) October 30, 2018
Mientras el Xiaomi Poco F1 trae un panel LCD con lector dactilar trasero, una gran muesca en pantalla y tapa posterior de plástico, el OnePlus 6T llega con pantalla AMOLED que trae debajo el lector de huellas, el notch es diminuto y su cubierta trasera es de vidrio esmerilado. Incluso el 6T viene con mayor capacidad de memoria RAM y memoria interna, además su mayor disponibilidad global le permite un mejor alcance en el mercado.