Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de euros

Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de euros
Cada vez son más las personas que se animan a disfrutar de la cerveza artesana y a acudir con familiares y amigos a locales como Garage Beer.

Se trata de un establecimiento instalado en la ciudad de Barcelona que apuesta por la cerveza artesana cuya creación corrió a cargo de los emprendedores Alberto Zamborlin y James Welsh.

La calidad de su cerveza artesana y el espíritu auténtico y cercano de Garage Beer han hecho posible que sus fundadores hayan recaudado medio millón de euros a través de una campaña de crowdfunding para abrir un segundo local en la capital de Cataluña.

La cerveza artesana de Garage Beer también estará presente en el distrito de Sant Andreu

Tras abrir un local en el famoso barrio del Eixample de Barcelona, los emprendedores Alberto Zamborlin y James Welsh han decidido recurrir al crowdfunding para recaudar fondos y montar un nuevo Garage Beer.

La acogida de esta propuesta fue tan buena que los empresarios consiguieron recaudar medio millón de euros en menos de un mes, lo que nos demuestra que emprender en el mundo de la cerveza artesana puede ser una magnífica idea de negocio.

Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de euros


Gracias al micromecenazgo la cervecería Garage Beer también contará con un local en el distrito de Sant Andreu.

A través del siguiente vídeo podrás conocer mejor la historia de estos empresarios de éxito y encontrar la inspiración que necesitas para montar tu propio negocio cervecero.

Creación y exportación de cervezas artesanas

Los fundadores de Garage Beer no solo se encargan de producir cerveza de manera artesanal para su propio local, sino también para otros bares y restaurantes tanto de Barcelona como de otros países del mundo, entre los que encontramos Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la fabricación y distribución de cerveza artesana? Echa un vistazo al post titulado Ana Triana y Miguel Moncayo crean la primera cerveza artesana hecha con vino de Jerez.

La entrada Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de euros aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas de Negocio cerveza cerveza que se bebe en la ducha ...

¿Buscas ideas de negocio innovadoras? Descubre Shower Beer, una cerveza que se bebe en la ducha

Si estás buscando inspiración y quieres descubrir ideas de negocio innovadoras, originales y diferentes puedes viajar con nosotros hasta Suecia, ya que es allí donde ha nacido Shower Beer. Se trata de una cerveza que se bebe en la ducha con el fin de complementar uno de los instantes más relajantes, agradables y placenteros del día con el consumo de esta bebida de cebada. La creación de Shower Bee ...

Financiación campaña de crowdfunding crowdfunding ...

The PayPro, una herramienta de pagos on-line que recauda 187.000 euros en 15 días

Cada vez son más los empresarios y emprendedores que deciden buscar financiación para sus proyectos a través de una campaña de crowdfunding, como es el caso de los fundadores de The PayPro. Se trata de una herramienta de pagos on-line que se adapta a los profesionales y a las pequeñas empresas al permitir hacer pagos en 25 divisas ahorrando las comisiones ocultas que aplican los bancos y que, en o ...

Financiación Amabrush campaña de crowdfunding ...

Amabrush, un cepillo de dientes automático que recauda más de un millón de euros

Las campañas de crowdfunding que ponen a disposición de los usuarios proyectos tecnológicos, innovadores y únicos suelen tener un gran éxito. Un ejemplo de ello es Amabrush, un cepillo de dientes automático y manos libres que limpia la dentadura en tan solo diez segundos y que está triunfando en Kickstarter. Y es que este cepillo de dientes automático ya ha recaudado más de un millón de euros grac ...

Financiación Alberto Palacios Alessandro Lambertini ...

Farmidable une a consumidores y productores locales y recauda 80.000 euros

Los emprendedores Alberto Palacios, Alessandro Lambertini y Pablo Stürzer se han convertido en los fundadores de Farmidable, una plataforma de origen madrileño nacida en el año 2016 que une a consumidores y productores locales. Y todo ello sin intermediarios y de una forma profesional a través de comunidades naturales de consumo ya constituidas, como son los colegios. De este modo los consumidores ...

Financiación campaña de crowdfunding desayunos ...

Toasteroid, una tostadora inteligente que recauda más de 170.000 dólares

¿Qué te parecería poder disponer de una tostadora inteligente que se ocupara de personalizar tus desayunos cada mañana? Aunque un invento de esta clase parece más propio de la ciencia ficción que de la vida real, ahora ya podemos disfrutar de un gadget de este tipo gracias a un grupo de emprendedores que ha apostado por el micromecenazgo. Unos empresarios que han lanzado una campaña de crowdfundin ...

Desde Silicon Valley campaña de crowdfunding dispositivo inteligente ...

Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que recauda más de 350.000 dólares

Si tienes una idea de negocio pero no dispones de capital económico para ponerla en marcha, apostar por el crowdfunding puede ser una gran idea. Un ejemplo de éxito lo encontramos en Knocki, un dispositivo inteligente para el hogar que se encuentra en plena campaña en la plataforma Kickstarter y que ya ha recaudado más de 350.000 dólares, a pesar de que sus creadores establecieron una meta de 35.0 ...