comunidades

Genius nos sorprende con su ratón cámara

Imagen 2


Genius acaba de presentar su ratón Cam Mouse, que incluye algo tan inusual en su parte inferior como una cámara de 2 megapíxeles con grabación de video a 720p oculta tras un protector que cuando retiramos activa automáticamente la cámara.

El software incluido nos permite guardar nuestras fotos automáticamente y subir fotos o videos a nuestras redes sociales.
Imagen 3

El ratón nos permite capturar imágenes tan solo pulsando el botón 'smart capture' que se encuentra en el lado derecho, otras opciones que nos ofrece el ratón es el de utilizarlo como webcam, lector de códigos bidi y por supuesto utilizarlo como ratón.



El ratón cuenta con rueda física de control, cable USB y sensor óptico de 1.200 ppp.

El precio de este curioso ratón es de 24,90 €

Mas info: Genius 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Guías Hardware

Cuando alguien toma el control de la cámara web de tu ordenador, eso se llama camfecting. Esto es posible a través de un virus que usted puede haber descargado pensando que era de una fuente confiable. A través de la camuflaje, la persona del otro lado puede tomar fotos y videos de cualquier cosa o de cualquier persona. Aquí hay algunas señales para comprobar si tu webcam ha sido pirateada. 1. LE ...

móviles camara lente smartphone ...

Hoy te invito a descubrir muchas de las posibilidades de un accesorio que va más allá de una simple lente: la cámara de tu móvil. Que no te guste hacer fotos no es excusa para prescindir de ella; pues puede ayudarte a realizar otras tantas tareas como escanear documentos, guardar notas, traducir textos en otros idiomas, e incluso cazar ladrones. Al margen, si la cámara de tu Android tiene Flash, p ...