GMC ANDALUCÍA: CLASIFICADOS PARA 2º RONDA

Los 59 equipos participantes se han enfrentado a la gestión de su primera empresa virtual en un entorno competitivo difícil, con un mercado en crisis y grandes dificultades para mantener las ventas de la empresa.

Ante esta situación, y dadas las condiciones de clasificación publicadas, los equipos clasificados para segunda ronda son*:



Los equipos clasificados proceden de las universidades de Córdoba, Sevilla, Málaga, Cádiz y Granada, ordenadas según la cantidad de equipos clasificados.

La organización se pondrá en contacto con los equipos clasificados para ampliar la información sobre la segunda ronda de competición.

Programación de la segunda ronda

La segunda ronda de Global Management Challenge Andalucía se celebrará en enero enfrentando a los 23 equipos clasificados en 4 nuevos mercados de 6 empresas cada uno.

Se realizará un sorteo puro con todos los equipos participantes, los resultados obtenidos hasta la fecha han servido exclusivamente para superar la fase eliminatoria. En la nueva fase, las empresas parten de una situación totalmente nueva sin relación con los resultados anteriores.

Programa de la segunda ronda de GMC (todas las fechas en enero):

Jueves 9 – Entrega de histórico

Jueves 16 – Primera decisión

Lunes 20 – Segunda decisión

Jueves 23 – Tercera decisión

Lunes 27 – Cuarta decisión

Jueves 30 – Quinta decisión
Todas las decisiones han de introducirse antes de las 13:00 horas del día indicado, los equipos obtendrán sus resultados antes de las 13:00 horas del día siguiente.

Programación de la Final de Andalucía

Los dos mejores equipos de cada mercado se clasificarán para la Final de Andalucía que se celebrará presencialmente en Sevilla el día 12 de marzo de 2020.

*Equipos según clasificación de sus respectivos mercados que han superado las condiciones de clasificación de primera ronda.

The post GMC ANDALUCÍA: CLASIFICADOS PARA 2º RONDA appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos