GMC MADRID: CLASIFICADOS PARA 2º RONDA

Global Management Challenge Madrid ha enfrentado a 364 equipos en 52 mercados de exigente competición, con una situación empresarial muy compleja y con un mercado en contracción.

Ante esta situación se han clasificado para 2º ronda los 52 mejores equipos en sus respectivos mercados, así como los 12 mejores segundos, que son*:



Los equipos clasificados proceden de la Universidad Politécnica de Madrid, de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Pontificia Comillas.

La organización se pondrá en contacto con los equipos clasificados para ampliar la información sobre la segunda ronda de competición.

Programación de la segunda ronda

La segunda ronda de Global Management Challenge Comunidad de Madrid se celebrará en enero enfrentando a los 64 equipos clasificados en 8 nuevos mercados de 8 empresas cada uno.

Se realizará un sorteo puro con todos los equipos participantes, los resultados obtenidos hasta la fecha han servido exclusivamente para superar la fase eliminatoria. En la nueva fase, las empresas parten de una situación totalmente nueva sin relación con los resultados anteriores.

Programa de la segunda ronda de GMC (todas las fechas en enero):

Jueves 9 – Entrega de histórico

Jueves 16 – Primera decisión

Lunes 20 – Segunda decisión

Jueves 23 – Tercera decisión

Lunes 27 – Cuarta decisión

Jueves 30 – Quinta decisión
Todas las decisiones han de introducirse antes de las 13:00 horas del día indicado, los equipos obtendrán sus resultados antes de las 13:00 horas del día siguiente.

Programación final de Madrid

Los dos mejores equipos de cada mercado se clasificarán para la Final de la Comunidad de Madrid que se celebrará presencialmente en la Cámara de Comercio de Madrid.

  

*Equipos según clasificación de sus respectivos mercados que han superado las condiciones de clasificación de primera ronda.

The post GMC MADRID: CLASIFICADOS PARA 2º RONDA appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos