Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Google Chrome para Android tendrá mejoras en la próxima versión

Google Chrome para Android es sin duda alguna el navegador más utilizado por los internautas de todo el mundo, pero eso no quita que tenga deficiencias que son más que memorables. Parece que desde Google han tomado la decisión de mejorar en lo posible su navegador y hacer de él el mejor que se pueda encontrar en el mercado prometiendo que será más rápido y ligero.

La nueva versión de Google Chrome para Android ya ha sido liberada, pero según los responsables no podremos descargarla de Google Play hasta la semana que viene más o menos, eso sí, prometen que esta versión 59 del navegador de Google viene cargada de mejoras técnicas para los usuarios de Android, ya que los usuarios de Mac, Windows y Linux ya han podido tener acceso a esta nueva versión del navegador.



Google Chrome para Android mejora en eficacia

Según los responsables del desarrollo de este navegador, nos vamos a encontrar con un incremento de velocidad en la carga de páginas web de nada menos que de un 10% a un 20%. Pero además nos encontraremos como mejoras de estabilidad muy notables. Otro dato importante es que el navegador usará menos memoria RAM de nuestro dispositivo móvil gracias a la actualización del motor de JavaScript, además de añadir soporte para archivos PNG animados.

Todo esto aportará una navegación más rápida ocupando menos espacio en la memoria RAM, algo que beneficiará sobre todo a los usuarios de dispositivos de la gama baja, que verán como usar el navegador no les trae cuelgues ni nada por el estilo. Como hemos dicho la nueva versión de Google Chrome para Android se ha liberado, pero no se podrá descargar hasta la semana que viene.

vía

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos