Google Fotos se actualiza con montones de novedades

Google Fotos es indudablemente de los mejores productos de la compañía. Desde su anuncio a comienzos del año pasado el servicio de almacenaje de imágenes y vídeos se ha ganado a los usuarios gracias no solo al espacio ilimitado que ofrece para guardar todos nuestros recuerdos más preciados, sino más bien a la enorme cantidad de funciones inteligentes que incluye y que lo hacen todo mucho más sencillo.

En su más reciente actualización, la aplicación deja reparar de forma veloz las Fotos giradas y crear animaciones desde vídeos. Aparte de esto, en aquellos países donde se cuenta con las funciones de reconocimiento facial, Google Fotos nos va a enseñar los mejores instantes de nuestros amigos y familiares en nuestros álbumes de Fotos.

google fotos


Las interesantes novedades en Google Fotos

Con estas nuevas peculiaridades libres en Android, iOS y la página web, Google Fotos cada vez es más que en un mero servicio de almacenaje en la nube, es un asistente personal completísimo para administrar nuestras imágenes y vídeos. Aprovechemos la ocasión para comprobar todo cuanto puede hacer por nosotros hasta la fecha de hoy.

Crear animaciones desde vídeos y Fotos: desde el comienzo Google Fotos ha sido capaz de crear GIFs animados desde nuestras imágenes, ahora asimismo puede hacerlo examinando segmentos de nuestros vídeos. La aplicación examina diferentes segmentos para apresar actividad y crear pequeñas animaciones simples de compartir.

Rotaciones sugeridas: la IA de Google Fotos ahora advierte todas y cada una de las Fotos que tomaste invertidas y te sugiere aquellas que cree han de ser rotadas. No debes hacer más que comprobar las sugerencias y en un toque la aplicación las arregla todas y cada una por ti.

Recuerdos: con la característica Rediscover This Day Google Fotos se hace cargo de elegir por sí mismo un conjunto de imágenes para rememorar el pasado y nos lo presenta en la página primordial con algún efecto singular.

Creación inteligente de álbumes: Google Fotos es capaz de advertir la relación entre un conjunto de fotografías y de agregar información y contexto relevantes. Cuando atrapas imágenes o bien vídeos desde una localización determinada, Fotos crea un álbum de forma automática y puede hasta añadir un mapa con el recorrido tomado.

Busca inteligente: siendo un servicio de Google, no es de extrañar que cuenta que una genial función de busca. Fotos es capaz de reconocer con bastante precisión prácticamente todos los elementos de una imagen. Puedes buscar desde todas y cada una de las Fotos de tu gato negro, hasta todas y cada una aquellas donde aparezca el color naranja, o bien todas y cada una de las que se tomaron en un sitio concreto en un día concreto.

Reconocimiento facial: si bien esta función tuvo ciertos tropiezos, Google la ha estado afinando. Ahora es capaz aun de organizar nuestras Fotos en álbumes con los mejores instantes de nuestros amigos y familiares. Asimismo puede asistirnos a descubrir de nuevo imágenes viejas con las personas que aparecen en nuestras Fotos más recientes.

Compresión de alta calidad: la manera en la que Google Fotos consigue ofrecernos almacenaje ilimitado es usando un género de compresión singular en nuestras imágenes y vídeos. No obstante, contrario a lo que podrías meditar cuando lees ese término, la compresión del servicio es tan buena que el ojo humano no es capaz de advertirla.

Álbumes compartidos: Fotos es capaz de reconocer a las personas en tus Fotos y solicitar autorización para compartir la imagen o bien etiquetar a alguien toda vez que tu lo decidas. La aplicación asimismo deja compartir imágenes sencillamente por medio de e-mail, SMS o bien de exactamente la misma aplicación de Google Fotos.

Edición: Fotos asimismo te deja agregar muchos de los imprescindibles filtros a tus imágenes. Cuenta correctamente automática y otra serie de funciones básicas de edición, como recorte, rotación, viñeta y luz.

Liberar espacio: Google Fotos te hace más simple el proceso para desocupar espacio de almacenaje en tu móvil. Puesto que sube de manera automática tus Fotos a la nube, te sugiere cuando es buen instante para borrar todas y cada una esas imágenes y vídeos de la memoria de tu móvil sin preocuparte por ellos.
En solo un año Google Fotos se hizo con doscientos millones de usuarios. Esos usuarios ocuparon ciento treinta y siete petabytes de almacenaje, una carga que indudablemente pocas empresas podrían aguantar.



Pocos son los que pueden competir con este servicio y mientras que Google prosiga agregando funciones útiles y también interesantes, Fotos tiene un enorme futuro por delante.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Por lo general cuando hablamos de respaldar nuestras fotos y vídeos en la nube, lo primero que se nos viene a la mente es Google Drive o Google Photos, y como no hacerlo, después de todo la gran G domina una gran parte del mercado. No obstante, existe una alternativa igual de respetable de la que no mucha gente habla, se trata de Amazon Photos, un servicio Premium al que posiblemente tengas acceso ...

Tecnología e Internet

Poco después de golpearnos con la mala de noticia de que Google dejará de respaldar fotos de WhatsApp para no saturar la red durante esta crisis mundial de salud, la compañía ha anunciado a través de su blog un rediseño para su popular aplicación Google Fotos, y debemos decir que se trata de más que un simple cambio de icono, dado que se han incorporado nuevas funciones que conoceremos a continuac ...

Animación Collage Fotografía ...

Aunque el asistente de Google Fotos hace una labor extraordinaria la creatividad humana está por encima... por ahora bueno algunas veces. El asistente ha hecho algunas creaciones impresionantes que yo ni me planteaba. Google Fotos te ofrece varios tipos de creaciones en Android. Puedes hacer collages, películas, animaciones, álbumes e historias. Resumen para los AnsiaViva Aprende a hacer divertido ...

Android Apple aplicaciones android ...

Telegram para Android y iOS se actualiza con varias novedades que gustará mucho a los usuarios en su versión 3.12. Se puede destacar sobre las novedades que nos marchamos a localizar en el servicio de correo ruso el nuevo soporte que se da desde la aplicación a Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google. Mas además del nuevo soporte a Android 7.0 Nougat, fundamental ten ...

fotografía informática internet ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original Aunque cada vez menos, gracias a los sensores del móvil, en todos los álbumes de una forma u otra siempre hay alguna foto girada, sobre todo si estas subiendo fotos disparadas con cámaras tradicionales. Fotos incluye una opción del asistente que te encuentra y endereza estas fotos. S ...

general optimizar v 1.2 ...

¿Viajas? ¿Celebras cumpleaños? ¿Y bodas? Entonces seguro que haces fotos. Fotos que te ayudan a recordar, a transmitir un momento, a compartir tus experiencias con los amigos. Es importante guardarlas bien, no queremos que una rotura repentina del disco duro nos borre el pasado. Hay que tener backup de las fotos. Coge un disco duro y copia todas tus fotos pero si tienes ambos discos duros en la mi ...

móviles actualización android ...

Google Traductor es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios y ahora Google acaba de informar de una actualización cuanto menos interesante de su traductor de bolsillo. Entre las características más importantes de esta actualización encontramos  la posibilidad de traducir imágenes en tiempo real utilizando realidad aumentada. Bastará con enfocar lo que queremos traducir desde el ico ...

blog

Una de las formas más cómodas de guardar una copia de seguridad de nuestras fotos es usando la aplicación de Google Photos (Android, iOS, web). El servicio de Google ofrece almacenamiento ilimitado gratuito para fotos de una calidad hasta 16 megapíxeles y vídeos hasta en 1080p. La aplicación ayuda a tener organizadas las fotografías que hayamos sacado e incluso permite liberar espacio de la memori ...

Android aplicaciones android google fotos

Google Fotos para Android va a recibir una actualización que introducirá la posibilidad de utilizar App Message Preview, una función integrada en los Google Play Services que ya hemos visto ya como funciona dentro de la aplicación de mensajería en Google Duo. A través de esta nueva función, descubierta por 9to5google. com, Google Fotos permite a los usuarios compartir y ver vistas previas de imáge ...

general google tecnología ...

Rosa Maria Sanz Según el medio especializado “Android Police”, Google pretende introducir mejoras y desligar servicios como es el caso de Google Fotos que actualmente está integrada en la plataforma social Google Plus. La idea de Google es hacer una aplicación independiente para este servicio que permita almacenar fotos a los usuarios. Google podría crear una aplicación independiente ...