Para poder probar este Google Halloween solamente tenemos que ir al doodle y darle a play. Veremos la intro con la aparición del gato que protagoniza esta historia y que él mismo descubre un libro de brujería para invocar a los fantasmas. A partir de ese momento entremos en un mundo de fantasía llena de seres del más allá.
Google Halloween y el ataque de los fantasmas
La mecánica de este juego es muy sencilla, pero como decimos, llega a enganchar de verdad. Simplemente tendremos que ir eliminado los fantasmas dibujando el patrón que aparece en la cabeza de los mismos fantasmas. Dependiendo del dispositivo que utilicemos, tendremos que usar el dedo o nuestro ratón para ir eliminado a los fantasmas.
Disponemos de cinco nivel dentro de Google Halloween distribuidos también en cinco escenarios diferentes entre los que encontramos la biblioteca, el tejado o la cafetería. Al final de cada nivel aparece un jefa que debemos matar y por supuesto, según avancemos, los niveles se van complicando. Un juego muy sencillo, que va a tener a más de uno la mar de entretenido.