A partir de esto momentos las aplicaciones Android que no puedan demostrar un motivo de peso para incorporar la publicidad en las pantalla de bloqueo, no conseguirán entrar dentro de Google Play. De esta manera se quiere sacar de la tienda de aplicaciones y juegos aquellos artículos que hacen uso de una publicidad abusiva que muestra grandes anuncios que no dejan interactuar al usuario.
Google Play y esa publicidad tan molesta
Google acaba de hacer un anuncio para todos los desarrolladores para que vayan eliminado esta publicidad de las pantallas de bloqueo para que no afecte a los usuarios. Son muchas las aplicaciones que utilizan estos métodos, y todos los usuarios de Google Play las conocemos de sobra.
Y lo cierto es que este tipo de publicidad es realmente abusiva, ya que hace que el usuario deba ver nada menos que unas 100 veces el logotipo de la empresa anunciadora, cuando lo cierto es que según algunos estudios, con ver logotipo de una marca tres veces al día, esa publicidad ya está siendo realmente eficaz. Esperemos que nos libremos de la pesadez de la publicidad abusiva de una vez.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.