De ahora en adelante podremos hallar en Google Maps para Android el círculo azul que marca nuestra situación precisa en el mapa 2 líneas sombreadas que nos van a marcar cara donde miramos precisamente. De este modo de manera inmediata sabremos en que dirección de la calle miramos y también ir de manera rápida donde deseamos ir precisamente.
Google Maps para Android nos lo pone más simple
Estas líneas con el sombreado vienen a cumplir exactamente la misma función la flecha azul cuando usamos el servicio de mapas en el turismo. En el momento de calibrarlo únicamente debemos desplazar el dispositivo móvil como un 8, tal y como podéis ver en la imagen de abajo, de este modo va a saber donde tenemos orientado el dispositivo y de esta forma saber donde miramos.
Google Maps para Android no para de actualizarse recientemente, algo que los usuarios debemos dar las gracias, puesto que si bien sea pequeñas novedades, indudablemente mejoran el servicio de mapas. Aguardamos poder decir que las cosas prosiguen de esta forma a lo largo de bastante tiempo, sobre cualquier novedad de la aplicación os mantendremos informados.
vía