Está claro que cualquiera que utilice a diario el transporte público para hacer la misma ruta no lo necesitará, pero si estamos de viaje en un lugar desconocido y utilizamos el tren o el autobús para movernos, es posible que nos cueste mucho más saber en que parada debemos bajarnos. Eso se solucionara para los usuarios de Google Maps con la próxima actualización del servicio de mapas de Google.
Google Maps nos ayudará en el tren
Un sistema que funciona desde hace tiempo cuando viajamos en coche o vamos andando y que nos permite saber cuando hemos llegado a nuestro destino, se pondrá en marcha en Google Maps cuando utilicemos el transporte público. Nos va a guiar paso a paso cuando vayamos en tren o en autobús por medio de notificaciones de voz. Además se incluirán avisos de en que parada debemos bajarnos cuando lleguemos a nuestro destino.
De esta manera no se nos pasará la parada en la que tenemos que bajarnos y llegaremos al destino sin ningún tipo d problema. Otra opción que llegará con la próxima actualización de Google Maps es la de las indicaciones que debemos seguir en la pantalla de bloque con un nuevo diseño, siendo interactivas desde la misma notificación y pudiendo ver la siguiente indicación de la ruta. Por el momento no se sabe cuando llegará esta próxima actualización, pero debe ser solamente cuestión de días.
Descargar Google Maps | Google Play (Android) | App Store (iOS)
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.