Actualización de Google Maps

Imagen 2


A lo largo de las próximas semanas Google liberará para todo el mundo la nueva versión de Google Maps para PC. Entre las mejoras que podremos ver en esta nueva versión es que han potenciado las busquedas en los mapas.

Ahora si buscamos por ejemplo "cafeteria" en un lugar en concreto, nos sacará información detallada sobre el mapa. Si pulsas una cafetería en concreto verás información relacionada de esa cafetería.

Imagen 0


Por si fuera poco esta información inteligente, nos mostrarán imágenes del interior de los negocios, gran detalle de los principales monumentos, montañas en 3D, etc...

Imagen 1


Cuando queramos ir a un destino determinado se nos mostrarán diferentes rutas posibles, información del tráfico en tiempo real y vistas previas de Street View para que tus trayectos sean más fáciles que nunca. Abajo salen fotogramas para acceder más fácilmente a las imágenes de alta calidad.

Otra gran novedad que viene es la inclusión de poder elegir hora y día a la hora de realizar un viaje en trasporte para poder afinar mucho mejor nuestra elección. 

Como veis viene cargado de mejoras que seguramente tenga una muy buena acogida. A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver las mejoras.



Para más información visitar:
http://googleespana.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos