Google Photos se actualizará en breve con Material Design

Las aplicaciones de Google están próximas a tener nuevo diseño con fondos blancos y ya se anunció que Google Photos, una de las app más importantes para Android, se podrá actualizar este mismo año a su versión 4.0 consiguiendo novedades con aspecto simplificado.

Siendo la app clásica para almacenar tus fotos, el cambio evidente se encuentra en el nuevo gesto de deslizamiento que permite observar toda la información general de una foto con sólo abrirla y deslizar hacia abajo. Podrás leer la descripción, tamaño, lugar de la imagen e incluso las características de la cámara con la que se tomó la foto.

via Gfycat

Con el nuevo diseño no veremos los fondos grises de Google Fotos, en la barra inferior se observan letras azules destacadas e incluso la forma de sus iconos son diferentes, más modernos y coloridos. Lo mejor es que se adapta adecuadamente a la interfaz de móviles con Android Pie, ventaja para usuarios con Android Stock, aunque para los que tienen capas de personalización este cambio no será significativo.

La barra de búsqueda se ha redondeado ligeramente pero no hay mayor cambio a partir de aquí. Los usuarios esperan que con el tiempo Google siga agregando actualizaciones silenciosas como hizo con la opción del libro de fotos.

Fuente | Novedades de Google Photos

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos