Google Pixel 3 XL presenta un error que muestra una doble muesca en pantalla

La inclusión del notch en pantalla se ha vuelto popular en los smartphones desde sus primeros momentos, con el iPhone X. Sin embargo, esta característica siempre ha provocados opiniones muy diversas entre los usuarios, hasta el punto que algunos fabricantes prefirieron eliminarlos de sus móviles recientes. Google optó por incluirlo en su serie Pixel 3 y desde entonces, comenzaron los problemas para algunos de sus usuarios.

Aparentemente en algunos dispositivos Google Pixel 3 XL comenzó a aparecer un segundo notch igual de grande que el original a los lados de la pantalla. El problema no es general, pero de todas maneras el efecto que produce no es agradable y Google ya se ha enterado, prometiendo una solución muy pronto.

De momento no está claro cuál es la falla que provoca la aparición de este segundo notch, algunos usuarios comentan que puede ser parte del software para la rotación de la pantalla. A través de las redes sociales se hace eco de estos casos, aunque como mencionamos, no es algo que suceda en general.

So my Pixel randomly grew another notch today. https://t.co/c6Pff9MVmW pic.twitter.com/ugjfLmCkDZ

— UrAvgConsumer (@UrAvgConsumer) October 24, 2018

Este es uno de varios fallos ya registrados sobre el Google Pixel 3 XL, de modo que la actualización para solucionarlos, se vuelve cada vez más urgente. De momento, la única manera de solventar este inconveniente es realizando un Hard Reset al dispositivo. A pesar de que esta solución es efectiva, puede ser un problema para el usuario que pierde toda su información.

Vía | Android Police

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos