Tras varias semanas de esperas al final fueron lanzados los nuevos Smartphone del gigante buscador de la G mayúscula. Se trata del Google Pixel y Pixel XL, de los cuales ya teníamos algunos conocimientos.
Google Pixel reemplazará los Smartphone Nexus pues vienen a ser la nueva carta de presentación del buscador. La iniciativa tiene como objetivo competir por el mercado de los teléfonos inteligentes pero apoyados en mejores especificaciones.
Se trata de un Smartphone made in Google algo que todavía no sabemos cómo le sentará a los fabricantes de móviles, especialmente a los colaboradores del buscador. Google Pixel y Pixel XL sobresale por ser un teléfono pensado para ofrecer una experiencia única en Android.
Los componentes físicos fueron trabajados para aprovechar todas las bondades del más reciente sistema operativo del Androide verde.
Google Pixel y Pixel XL especificaciones oficiales
El buscador aprovechó su evento para lanzar dos versiones de sus nuevos Smartphone. Los cuales a continuación detallamos en sus componentes internos:
Google Pixel
Pantalla: 5 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 821
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Batería: 2.770 mAh
Sistema operativo: Android NougatGoogle Pixel XL
Pantalla: 5,5 pulgadas
Procesador: Snapdragon 821
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento interno: 32 GB
Cámara trasera: 12 megapíxeles
Batería: 3.450 mAh
Sistema operativo: Android NougatComo podemos ver las diferencias entre una versión y otra, no es mucha. Salvo algunos pequeños detalles que se pueden palpar en la pantalla y la batería, del resto son iguales.
Los componentes internos del teléfono junto con un diseño sobrio y elegante, da como resultado un Smartphone de alta gama que puede competir por una torta del pastel.
Precio oficial de los nuevos Google Pixel
Los nuevos Smartphone del buscador desde ya pueden ser preordenados pero solo hasta el 20 de octubre estarán en las manos de sus compradores.
El alcance y las distribuciones sigue siendo uno de los grandes problemas de Google, cosa que no pasa con Samsung o Apple. En cuanto a la pregunta neurálgica, el nuevo Google Pixel costará 649 dólares. Por su parte Pixel XL de 5,5 pulgadas tendrá un precio de 769 dólares.
.