Con este nuevo Google Pixel y el Google Pixel XL desde la compañía del buscador se despide a los antiguos Smartphones Nexus que van a dejar de fabricarse y dan paso a unos dispositivos móviles que podemos decir que van a marcar bastante diferencias con los antiguos modelos que ocupaban el catálogo de Google. Además viendo las características técnicas, hay que decir que estos novios smartphones suben algún peldaño que otro en cuanto a calidad.
Características técnicas del Google Pixel
Pocas sorpresas tras la presentación del Google Pixel debido a la gran cantidad de filtraciones previas que hubo. Pero a pesar de eso podemos mencionar que este smartphone dispone de una pantalla de de 5 pulgadas Full HD AMOLED con una protección Gorilla Glass 4. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 con una memoria RAM de 4GB y memorias internas de 32GB y de 128GB dependiendo del modelo elegido.
Otras especificaciones son su cámara principal de 12.3 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles, batería de 2.770mAh con carga rápida, lector de huellas digitales, USB Tipo C, NFC, nanoSIM y 3 micrófonos. Su sistema operativo de serie será Android 7.1 Nougat.
Características del Google Pixel XL
El hermano mayor de esta recién estrenada familia tiene casi todas sus principales especificaciones igual que su hermano, pero cambia la pantalla, que pasa a ser de 5.5 pulgadas QHD Hi-definition AMOLED y una batería de 3.450,Ah para alimentar a un dispositivo mayor de tamaño.
El Google Pixel XL estará disponible para su venta desde este momento en mercados como el de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o Australia aun precio de 899 euros para el modelo de 32GB de memoria interna, y de 1009 euros para el modelo de 128GB. En cuanto al Google Pixel, costará 759 euros para el modelo inferior y 869 euros para el modelo de mayor almacenamiento.
vía