Google Play Indie Games Festival 2017 ya tiene a sus ganadores

El Google Play Indie Games Festival 2017 ya tiene a sus ganadores para este año, y también a sus correspondientes finalistas. Los tres mejores juegos de Google Play en la categoría indie se eligieron hace unos días y ahora la compañía del gran buscador acaba de hacer público el palmarés de esta nueva edición, que sin duda recoge lo mejor que hemos ido viendo a lo largo de este año que todavía no ha finalizado.

Aunque hay que decir que este es un premio que no lo engloba todo, ya que los ganadores del Google Play Indie Games Festival 2017 son desarrolladores de Estados Unidos y Canadá independientes que han conseguido llegar a la final, pero hay que recordar que dentro de poco tiempo veremos la edición europea de este premio para desarrolladores independientes. A ver si podemos ver algún español entre los premiados.

Los ganadores del Google Play Indie Games Festival 2017

Flipping Legend

Flipping Legend es uno de los ganadores de este premio y es una creación de la compañía desarrollada Noodlecake Studios que ya ha creado titulo conocidos como Happy Jump. Se trata de un juego de acción en el que tendremos que realizar diferentes saltos para evitar obstáculos y cargarnos a todos nuestros enemigos. Lo podemos descargar gratis y encontraremos pagos dentro del mismo juego.

https://www.youtube.com/watch?v=89mt19vtbeA

Descargar Flipping LegendGoogle Play

Slayaway Camp

Otro de los juegos ganadores es Slayaway Camp, en este caso hablamos de un rompecabezas de terror que ha creado la compañía Blue Wizards Digital LP. Un rompecabezas que según sus creadores es un tributo a las películas de terror que muchos disfrutaron en el desaparecido formato VHS. Muy interesante y realmente vintage, este juego se puede descargar a un precio de 3.19 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=aKUqmGhxDHM

Descargar Slayaway Camp |  Google Play (3,19 )

Tiny Bubbles

Por último entre los ganadores tenemos que mencionar Tiny Bubbles, un juego que ha quedado entre los ganadores, pero que curiosamente todavía no ha sido publicado, así que tendremos que fiarnos del criterio de Google a la hora de incluirlo en los premios. Otro rompecabezas creado por Pine Street Codeworks que está en la fase final de su desarrollo en el que tendremos que hacer coincidir varias burbujas de colores.

https://www.youtube.com/watch?v=JW5w8y4YImQ

Descargar Tiny Bubbles | Próximamente

Y no podemos cerrar este articulo sin hacer una mención a los finalistas que no han conseguido llevarse premio, pero que merecen un puesto destacado en estos Google Play Indie Games Festival 2017 por su gran calidad.

Age of Rivals de Roboto Games

Beast Brawlers – PvP Arena de V2 Games Inc.

Covens de Raincrow Studios

Crashy Cars de pixelbixarre

Jigsaw Story de Happy Square Studio Inc

Loteria Latin Bingo de Gorilla Bean Games

Splitter Critters de RAC7
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos Android

Recomendamos