Google Play Points: el sistema de puntos que mejora la experiencia en la Play Store, ya está en Japón

Hace pocas semanas se conoció un curioso sistema de recompensas implementado en Google Play, el cual ofrece puntos a los usuarios que descargaban y compraban sus aplicaciones. Esos puntos se acumulan y más adelante se pueden canjear por un contenido específico en la tienda, permitiendo incluso adelantar parte del pago para futuras aplicaciones. El sistema recibe el nombre de Google Play Points y a pocos días de que inician los rumores, ya se encuentra en funcionamiento dentro de japón, aunque la compañía no se ha pronunciado.

Google anuncia la llegada de este sistema a través de su página oficial de soporte. Como era de esperar, el programa premia a usuarios tomando de base el dinero que invierten en la Play Store, pero ellos no son los únicos que pueden aprovechar recompensas. Los usuarios que se unen a este sistema, también ganan puntos por usar ciertas aplicaciones y juegos, además de bajar contenido.

Hay categorías determinadas por la cantidad de puntos acumulados, a medida que subes de categoría, puedes recibir más puntos en base a tus gastos y descargas dentro de la aplicación.  Los niveles son Bronce, Plata, Oro y Platino.

El registro no es automático, los interesados deben abrir el menú lateral de la tienda y pulsar sobre la pestaña “Play Points“. Si bien, sólo lo podemos encontrar en Japón pero con el paso de las semanas seguramente seguirá expandiéndose al resto del mundo.

Fuente | Google

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos