Al tratarse de una aplicación predominantemente corporativa y para la empresa, pronto se integrará con G Suite y otras herramientas de terceros. Mientras tanto, Hangouts Chat le permite crear y enviar mensajes directos a salas virtuales y gestionar mensajería de grupo, con mucho contenido compartido como por ejemplo documentos, hojas o presentaciones.
Hangouts Chat llega de la mano de Google
Gracias a las funciones de búsqueda de Google, puedes filtrar las conversaciones y el contenido compartido, mientras que el bot Hangouts Meet te permite examinar las citas del calendario de cada miembro, para que puedas programar reuniones a horas adecuadas para todos. Hangouts Chat también ofrece muchas ventajas desde el punto de vista de la seguridad y el control de acceso, que son importantes para los usuarios puramente corporativos a los que se dirige. Éstos incluyen la prevención de pérdida de datos, conformidad, ajustes de administración, bloqueo, búsqueda y exportación.
La sala de chat actualmente soporta 28 idiomas, y cada sala puede albergar hasta 8.000 miembros. Los desarrolladores de terceros también pueden crear bots personalizados y servicios de chat. Hangouts Chat está disponible para los usuarios de G Suite en PCs con Windows y MacOS a través de clientes web o software dedicado, y en Android e iOS a través de aplicaciones.
Descargar Hangouts Chat | Google Play | App Store
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.