Google Search News ¡NUEVA SERIE! #NotiGoogle #BlogTopSEO


Google Search News es la nueva serie que @JohnMu nos traerá en breve. Así fue anunciado hace pocas horas en la cuenta oficial de Google Webmasters a través de un tweet.Aunque no han indicado mayores detalles; lo que si han hecho es darnos una idea de lo que se viene en esta serie.

Google Search News ¿De qué va?

Básicamente nos han adelantado solo esto: PRÓXIMAMENTE una serie de noticias dedicada a webmasters, SEO, editores y creadores web de todo el mundo.

Ahora bien, esto suena prometedor. Y aunque no hay especificaciones sobre la duración de los episodios (esperemos que no sean tan cortos como #AskGoogleWebMasters); estoy seguro que su contenido será rico de información valiosa para todo aquel que desee mejorar su rendimiento en los índices de resultados.

¿Cuándo empieza?

Cómo dije en la introducción: no han indicado mayores detalles. Eso también se refiere a la fecha de lanzamiento. Lo que si te puedo asegurar es que yo voy a estar muy pendiente de esta nueva serie; y te voy a estar trayendo todas las novedades en español, y lo más importante, de primero ¡como siempre!

Imagen del tweet oficial

Imagen del tweet oficial

Conclusión

Google siempre ha buscado la forma de ser inclusivo; desde siempre ha puesto en marcha numerosas iniciativas para hacer que la comunidad global de optimizadores, desarrolladores, escritores y editores puedan trabajar mejor. Y acorde con los lineamientos para los algoritmos del buscador.

Te invito a ver la sección Google de este sitio para te enteres de lo que ha ocurrido en los últimos meses; cosas como actualizaciones en guías para editores y escritores. Mejoras en los lineamientos de PQ y muchas novedades más ¡No te las pierdas!

Si quieres estar informado y recibir las últimas noticias del mundo Google; suscribete a la newsletter, es gratis, y recibirás los artículos directo en tu bandeja de entrada.

Si te ha gustado este post ¡Compartelo!

Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos