Aparentemente, Samsung tiene en desarrollo 2 prototipos del smartphone. Uno debe ser capaz de abrirse de forma horizontal, en forma de libro, mientras el otro se abre de forma vertical. Aunque hace unas semanas la compañía parecía inclinada por el diseño horizontal, que daba forma de tablet, lo más seguro es que finalmente se decidan por el diseño vertical, por ser la manera más cómoda de sostener el móvil con una mano. Google adaptará la versión de Android según el diseño terminal.
Los rumores señalan que tendría una pantalla OLED de 7,3″ y al doblarla, puede quedar oculta. En la parte trasera tendría una pantalla de 4,6″ que funciona como un móvil pequeño. De momento lo más seguro es que no integra lector dactilar en un panel de este tipo.
El 7 de Noviembre será la conferencia de desarrolladores de Samsung, y existe una buena posibilidad de que el propio CEO de la compañía, revele nuevos detalles sobre las características y su interfaz. De ser así, estaríamos un paso más cerca de finalmente ver el primer smartphone plegable del mercado.
Fuente | Bloomberg