Blog de Flashero Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

GPS revolucionario de Vexia para radares de tramo


Imagen 0
Al igual que los sistemas de radares, los dispositivos GPS también se actualizan.

Es el caso de los GPS de la empresa Vexia, que suman a sus cualidades, el sistema revolucionario de Radar Plus que avisa automáticamente y de forma inteligente de los radares de tramo calculando la velocidad media entre dos puntos y avisándonos si superamos dicha velocidad o nos encontramos en un valor válido para seguir circulando.

Aunque la más llamativa, no es la única característica que estos inteligentes GPS integran. Incluyen información en tiempo real, sonora y visual del importe y los puntos que podrás perder al exceder la velocidad permitida, incluso donde no hay radares.

Ayudan a una conducción más estable y económica, ahorrando combustible y mejorando el rendimiento del vehículo de una forma personalizada analizando la evolución de los ahorros de combustible obtenidos.

Se ha mejorado el sistema de búsqueda de direcciones de una forma inteligente, optimizado el recálculo de ruta, asistente de carril avanzado, instrucciones visuales y escritas más precisas y claras, panel de señalización vial real, cartografía detallada y actualizada Tele Atlas, rutas ecológicas y visualización combinada Vexia On-Road y Econav.

Un dispositivo GPS a tener en cuenta, ideal para viajantes incansables o conductores despistados.

Fuente: vexia.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos