Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo



Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados para aguantar desde golpes a temperaturas extremas, o incluso inmersiones.

Diseño del Doogee S68 Pro

Para empezar, hay que decir que en este tipo de teléfonos hay que olvidarse de muchas de las tendencias de diseño, que caracterizan a la mayoría de terminales que inundan cualquier tienda online, como por ejemplo la delgadez. Este smartphone Doogee es un equipo todoterreno que cuenta con un perfil de 16,45 milímetros y un peso que ronda los 300 gramos. Además viene con esquinas reforzadas y laterales fabricados a partir de una aleación de titanio y aluminio. La trasera está “fortificada” por una superficie cubierta de caucho, para proporcionarle una mayor robustez.

Con certificado militar

Doogee S68 Pro, resistente
El exterior adopta la certificación militar de resistencia MIL-STD-810G, que garantiza que está preparado para resistir todo tipo de golpes, caídas y temperaturas extremas.

Como ves, el Doogee S68 Pro no tiene nada de convencional. El exterior adopta la certificación militar de resistencia MIL-STD-810G, que garantiza que está preparado para resistir todo tipo de golpes, como caídas de hasta 1,5 metros de altura, así como temperaturas extremas que pueden variar de -40º a +60º C. A esto hay que añadir que gracias a certificaciones como IP68 y IP69K, puede llegar a resistir las inclemencia del tiempo y una inmersión en agua de hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Disposición de los puertos y controles

Si nos fijamos en el lado izquierdo, veremos un acceso a la bandeja SIM que podremos utilizar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Además se aprecia un botón personalizable con borde en color rojo, que nos puede servir para lanzar una aplicación concreta. En el lado derecho, disponemos de los controles de volumen de sonido, y el pulsador para apagar y encender la pantalla. En la base, tras una cubierta se halla el puerto USB-C, y junto a él un micrófono para las llamadas. La parte superior queda completamente “limpia”. En el frontal, arriba del todo, tenemos el auricular para las llamadas y la cámara para selfies.

Pantalla FHD+

Ahora veamos la pantalla de este Doogee S68 Pro, que cuenta con “notch”, unos generosos marcos y doble protección de cristal Gorilla Glass 4 para darle una mayor protección. Su panel IPS de 5,9 pulgadas presume de resolución FHD+ (1080 x 2280 píxeles) y 428PPI. La respuesta táctil es más que aceptable. El “único” pero que le vemos a esta pantalla es que se ensucia fácilmente. No le falta un modo noche y un sistema que te va a permitir “igualar el marco superior” o mantener el notch. Para hacer capturas de pantalla solo tienes que deslizar tres dedos a la vez sobre el panel.

Hardware con CPU Octa-Core

A nivel de hardware, este móvil Doogee apuesta por un procesador Mediatek Helio P70, donde destaca la presencia de inteligencia artificial. Este chip se viste con ocho núcleos, repartidos en cuatro núcleos Cortex A73 que corren a 2.0 GHz, y otros cuatro núcleos Cortex A53 también a 2.0 GHz. En el apartado gráfico, viene equipado con una Mali-G72-MP2 de ARM, que trabaja a una frecuencia máxima de 700MHz. A lo anterior hay que sumar una memoria RAM de 6 GB. Para el almacenamiento se ha optado por un “espacio” de 128 GB, que podremos ampliar si hace falta con micro SD, como comentamos anteriormente.

Triple cámara trasera

Doogee S68 Pro, triple sensor
En el apartado fotográfico destaca su triple cámara trasera.

Las cámaras traseras dan la impresión de estar están muy expuestas. En la parte trasera, se ha colocado un “cuadro fotográfico” que aparte del flash dual con temperatura de color, vamos a tener a nuestra disposición tres lentes: una cámara principal con sensor Sony de 21 MP, una gran angular de 130º de 8 megapíxeles y una cámara teleobjetivo también de 8 MP. Podrás grabar vídeos a calidad FHD, y contarás entre otras funciones, con tres velocidades de cámara, modo retrato, una gran variedad de filtros de color, y hasta un modo de cámara para escanear códigos de barra o QR.

Lector de huellas y reconocimiento facial

Debajo de las cámaras trae un lector de huella dactilar con fácil acceso, que en apenas 0,2 segundos te permitirá desbloquear el terminal. Por otro lado, el sensor frontal que lleva la firma de Samsung sería de 16 MP, con ángulo de 80 grados, y sistema de reconocimiento facial, que te ofrece la posibilidad de acceder al móvil con seguridad cuando no puedas usar las manos.

Batería de gran capacidad en el Doogee S68 Pro

Comentar también, que la batería de este Doogee S68 Pro sería de 6.300 mAh de capacidad, que si nos atenemos a los que nos dice el fabricante chino, dará para estar hablando sin parar durante 80 horas, reproducir vídeos en YouTube durante casi 50 horas o estar jugando todo el día. Se ha incluido un cargador de 24W que en una hora puede recargar casi el 50%. Sinceramente no son datos para tirar cohetes.

Soporta carga inalámbrica reversible

Igualmente puedes aprovecharte de la tecnología de carga inalámbrica de 10W, aunque ya te avisamos que será un proceso muy lento. Dispone asimismo de carga inalámbrica reversible (con potencia de 5W), para que puedas poder cargar otros terminales con sólo acercar tu teléfono.

Doogee S68 Pro, batería
La batería de este Doogee S68 Pro tiene 6.300 mAh de capacidad, que le dará para estar hablando sin parar durante 80 horas.

Conectividad y otras prestaciones

La versión de sistema operativo que integra este smartphone sería Android 9.0 Pie. Reseñar que al altavoz que hay en este dispositivo, le falta potencia y calidad. Con los auriculares se va a escuchar mucho mejor. El resto de prestaciones se completan con radio FM para que puedas escuchar tus emisoras favoritas, y algunas aplicaciones que van a resultar muy prácticas, como una linterna, brújula, un nivelador e incluso una herramienta para medir el sonido. Este Dual SIM con conectividad 4G LTE, posee WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2, varios sensores, tecnología NFC para pagos móviles y un sistema global de navegación por satélite con GPS, BEIDO, GOLNASS y Galileo.

Tienes como alternativa el Doogee S95 Pro, un smartphone resistente de gama alta con diseño modular y una cámara principal con 48 megapíxeles que puede grabar vídeo en 4K nativo.

Especificaciones técnicas del Doogee S68 Pro


Doogee S68 Pro
Diseño
Dimensiones 163.50 x 80.00 x 16.45 mm
Peso 302 gramos
Colores Negro y naranja-negro
Red
Tecnologías / Bandas LTE: B1/3/7/8/20 – 4G: B1/3/7/8/20
Tipo de SIM Dual SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 5,9 pulgadas
Resolución FHD+ (1080 x 2280)
Multitouch Si
Rendimiento
CPU MTK6771 P70 octa core  (4xCortex-A53 a 2.0GHz / 4xCortex-A73 a 2.0GHz)
GPU ARM Mali-G72-MP2 700MHz
Memoria RAM 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 9.0
Cámara
Marca y modelo Sony IMX230/GC8034/GC0310
Resolución 21MP+8MP+8MP
Cámara secundaria 16 MP (Samsung S5K3P3SP06-FGX9)
Batería
Capacidad 6.300 mAh
Carga rápida Si y soporta carga inalámbrica (10W+5W)
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares No
Conectividad
Wifi Si, WiFi Dual Band
Bluetooth Si, BT 4.2
GPS Si, GPS, BEIDO, GOLNASS, Galileo
NFC Si
Radio Si, radio FM
Otras características
Contenido de la caja 1 x Doogee S68 Pro, 1 x Cable de datos, 1 x Cable OTG, 1 x Cargador (12V/2A), 1 x Manual
Idioma Español Si
Lector de huellas Si
Desbloqueo facial Si
Sensores Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, LLLuz y Brújula
Resistencia IP68/IP69K

Disponibilidad y precio del Doogee S68 Pro



Doogee S68 Pro color negro en Amazon

Ver oferta





Doogee S68 Pro color naranja en Amazon

Ver oferta



Tienes disponible el Doogee S68 Pro en Amazon en dos colores diferentes: en black (negro) y orange (naranja). Ahora mismo está en oferta, rebajado de 279,99 a 237,99 euros.
PROS:

Diseño resistente con certificación militar

Triple cámara trasera

Batería de gran capacidad

Hardware eficiente

Lector de huellas y reconocimiento facial

Soporta carga inalámbrica reversible

Muy buena conectividad inalámbrica

Precio

CONTRAS:

La calidad y potencia del altavoz

La carga inalámbrica es muy lenta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Algunos conceptos de diseño en el mundo de los móviles no han conseguido la aceptación que algunos imaginaban en la previa, y sin lugar a dudas uno de ellos es lo modular, capacidad de remover e integrar componentes extra a un teléfono de manera personalizada. Marcas como Motorola lo han intentado en más de una ocasión y ahora una firma china también se anima a ello con el Doogee S95 Pro. Doogee S ...

móviles doogee doogee titans dg150 ...

La compañía Doogee acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal de bajo coste capaz de aguantar casi todos los elementos. Estamos hablando del nuevo Doogee Titans DG150, perfecto para deportistas extremos. Sin duda este 4x4 de Doogee tiene grandes especificaciones. Aquí te explicaremos toda la ficha técnica del 4x4 de Doogee. Este nuevo super móvil esta disponible en color negro, verde, amarillo ...

Smartphones

Doogee S98 Pro comienza su venta a nivel internacional Uno de los lanzamientos de móviles más esperados para este 2022 dentro del rubro de teléfonos resistentes es el Doogee S98 Pro y para alegría de todos los usuarios ya no habrá que esperar más para poder hacerse con uno. Y es que desde el pasado 8 de junio se encuentra a la venta para todo el mundo y con un precio de oferta por tiempo limitado. ...

Smartphones

DOOGEE es un fabricante chino mejor conocido por sus teléfonos rugerizados a prueba de todo, entre los cuales podemos destacar al DOOGEE S95 con diseño modular y protección IP68, pero obviamente también tienen en su catálogo muchos dispositivos de gama baja y media, y en esta ocasión conoceremos a un terminal que cae en esa categoría. Con ustedes, el DOOGEE X95 Pro, un Smartphone gama baja muy com ...

Smartphones

DOOGEE sigue ampliando su catálogo de productos y nos sorprende ahora con una serie de novedades para refrescarnos con una ola de ofertas, incluso cuando las temperaturas en la calle no nos dan tregua. Después de su teléfono resistente DOOGEE V20 o los smartphones DOOGEE S98 y DOOGEE S98 Pro, ahora vuelven a la carga con un lanzamiento masivo de productos. En esta lista de productos se incluyen mo ...

general smartphone 2015 ...

Parrinello Javier La empresa Doogee no deja de sorprender al mercado, hace sólo unos días les comentábamos sobre el Doogee Y100X y les hacíamos un breve análisis del mismo. Pues bien, en el día de hoy les traemos información sobre el nuevo DOOGEE F3 Pro. Desde iMovilizate les contaremos todo lo que tienes que saber sobre uno de los móviles más elegantes de la compañía y al final encontrarás el enl ...

móviles doogee doogee valencia y100 ...

Hoy se han conocido nuevos datos sobre 2 nuevos terminales de Doogee, los Doogee Valencia Y100 y Doogee Valencia Y100 Pro. También se ha mostrado información en cuanto a sus especificaciones técnicas y como es su apariencia. Es posible que los podamos conseguir en colores como el rosado, amarillo, azul, verde, blanco y negro. Una de las curiosidades que tiene estos dos terminales en cuanto a diseñ ...

Smartphones

Doogee S110, un todoterreno con pantalla trasera Doogee S110 es un pedazo de móvil todoterreno con muy buenas capacidades y el precio más bajo que podrías pensar. Destacamos su cómputo de cámaras, su PPI y el hecho de que disponga de una pantalla trasera. Características técnicas del Doogee S110 Doogee S110 DISEÑO Dimensiones 83.1 x 17.9 x 178.5 mm Peso 390 g Colores Negro con detalle en n ...

Smartphones

La gama media está más competitiva que nunca, y si bien es obvio que está plaza la dominan marcas como Xiaomi y Huawei, todavía queda espacio para otros competidores atrevidos, como DOOGEE y su N20 Pro. Entrando en detalles, este terminal de gama de entrada-media tiene poco o nada que envidiarles a exponentes de la serie Redmi 9, dado que su relación precio-calidad también está a punto. El DOOGEE ...

Tablets

DOOGEE T20 Ultra es una de esas opciones que no falla si quieres una tablet de buenas prestaciones pero sin alcanzar la gama alta y unos precios desorbitantes. Además, y esto queda a ojo de cada cual, pero tiene algunos puntos que están por encima de otros modelos similares; ¡tú me lo dirás! Características de DOOGEE T20 Ultra DOOGEE T20 Ultra DISEÑO Sitio oficial Doogee Dimensiones 278.8 x ...