GUIA CANDY CRUSH



Con esta GUIA CANDY CRUSH SAGA podrás pasarte fácilmente uno de los primeros juegos para móvil conocidos mundialmente y uno de los mejores juegos android gratuitos que puedes encontrar para tu móvil actualmente.

Este juego android ha supuesto una innovación en el mundo de los videojuegos, al añadir las compras de boosters desde la aplicación (online) y la posibilidad de compartir tus avances en redes sociales y pedir ayuda a tus amigos para conseguir vidas y otras ayudas.

Candy Crush es un videojuego desarrollado por King y que en su inicio estaba disponible como una aplicación de Facebook en 2012.

Después de tanto tiempo, sigue siendo uno de los videojuegos gratuitos más adictivos que puedes encontrar, y eso lo demuestran los grandes ingresos que sigue obteniendo aún.

Candy Crush Saga tiene actualmente 5.765 niveles distribuidos en 386 episodios, con 78 mundos diferentes que se van actualizando semanalmente.

Cada mundo se compone de 15 niveles, salvo los 2 primeros mundos introductorios, que son Ciudad de Caramelo y Fábrica de Caramelos.

En Candy Crush tendrás que juntar los distintos tipos de caramelos para conseguir los objetivos que requiere cada nivel.

Para que todo te resulte más fácil, desde Trendigitaltech hemos creado esta Guia Candy Crush con los mejores consejos y trucos que te servirán de gran ayuda.

GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 1

Junta Caramelos para Formar Combos



Junta caramelos para formar combos y ganar puntos en cada nivel, para ello tendrás que alinear caramelos del mismo color, como por ejemplo:

4 caramelos del mismo color en línea – se creará un caramelo rallado de color que hayas juntado que explotará en el sentido en que lo hayas creado posteriormente, (dependiendo de si mueves el caramelo que usas para formarlo en horizontal o vertical, tendrá las rayas en en sentido u otro, esto es útil para que destruya luego la fila horizontal o vertical).

4 caramelos del mismo color haciendo esquina – se creará un caramelo envuelto en un sobre, que al explotar destrozará todo lo que haya a su alrededor

Puedes juntar un caramelo rallado de color con uno envuelto en sobre, que al explotar eliminará varias filas de caramelos tanto en horizontal como en vertical.

Al juntar dos caramelos envueltos en un sobre, explotarán destrozando todo lo que haya a su alrededor, con un radio mayor de lo normal.

Si juntas dos caramelos rallados, al explotar eliminará una fila de caramelos en horizontal y otra fila en vertical.

5 caramelos del mismo color en línea – se creará una bomba de caramelo que si lo juntas con otro caramelo puede crear distintas interacciones:

a) si la juntas con un caramelo normal de un color, eliminará todos los caramelos de ese color que haya en ese momento en la pantalla

b) si la juntas con un caramelo rallado de un color, convertirá en caramelos rallados todos los caramelos que existan de ese mismo color en la pantalla

b) si la juntas con un caramelo envuelto en un sobre, convertirá en caramelos envueltos en sobre todos los caramelos que existan de ese mismo color en la pantalla

d) si la juntas con otra bomba de caramelo, eliminará todos los caramelos que haya en ese momento en la pantalla

Guia Candy Crush - Juntar Caramelos


GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 2

Comienza por la Parte Inferior



Junta caramelos para formar combos, tal y como te acabamos de explicar, empezando en la parte inferior de la pantalla de cada nivel de juego.

Los caramelos caen por la parte superior así que si empiezas por la parte inferior puedes crear espacios y además puedes conseguir acabar con muchos de los caramelos que van cayendo desde arriba de forma automática, ya que formarán combos ellos solitos con otros caramelos que van cayendo.

Este truco es bueno para superar niveles que te exigen una puntuación mínima, en niveles de tiempo, o para que no te invada el chocolate, por ejemplo.

Guía Cabdy Crush - Empezar Parte Inferior


GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 3

Destruye el Chocolate



Aunque parezca mentira, el chocolate es uno de los peores enemigos para los jugadores de Candy Crush.

El dulce chocolate aparecerá en este juego android a medida que avanzas los niveles y siempre lo hará para arruinarte la fiesta, ya que invade toda la pantalla.

Candy Crush cuenta incluso con máquinas de chocolate que no dejan de generarlo continuamente para que se expanda encima de todos los caramelos de la pantalla y que no puedas superar los niveles.

El truco está en eliminar una onza de chocolate, para paralizar por un turno el avance de este por la pantalla.

Si tienes la suerte de que no hay generadores de chocolate y eliminas todas las onzas de chocolate de la pantalla, entonces habrá desaparecido por completo.

Hay que tener en cuenta que el chocolate no invadirá a los frutos secos ni a los caramelos espaciales, por lo que puedes predecir su avance.

Un consejo es intentar acabar con el chocolate lo antes posible, para poder centrarte después en el objetivo necesario para superar el nivel.



GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 4

Consigue el Objetivo de cada Nivel



Cada nivel tiene un objetivo diferente que cumplir, como: eliminar la gelatina, bajar los ingredientes, alcanza X puntos con solo unos movimientos disponibles o un tiempo determinado, etc.

Siempre hay que centrarse en el objetivo y no irse por las ramas juntando caramelos sin ninguna finalidad.

Si por ejemplo intentas romper una gelatina o acceder a un caramelo encerrado, pero lo que ten piden es una puntuación mínima y no lo consigues por haber intentado hacer lo otro, perderás.

Optimiza tus movimientos para conseguir lo que te piden, no te entretengas haciendo cosas innecesarias.



GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 5

Utiliza los Potenciadores Boosters



En esta Guía Candy Crush, una de los trucos y consejos fundamentarles es el siguiente; utiliza los Boosters que consigas diariamente usando la Ruleta.

Podrás conseguir caramelos a rayas, caramelos envueltos o bombas de caramelo, incluso un Jackpot, con un surtido de varios Boosters.

El Martillo de Carmelo eliminará de la pantalla el caramelo que elijas y que pienses que te está molestando para conseguir tus objetivos.

Los Peces podrán combinarse con caramelos normales o con caramelos a rayas, caramelos envueltos y bombas de caramelo, e irán volando por la pantalla para eliminar otros caramelos, o incluso explotar de distintas maneras.

La Rosquilla Giratoria Rosa, girará en torno a sí misma y tomará un camino en vertical o en horizontal aleatorio, creando caramelos a rayas en las 3 casillas siguientes, que explotarán en el sentido contrario al camino que toma. Si la combinas con un caramelo a rayas creará toda una fila de caramelos a rayas.

La Mano Roja permite que intercambies de posición dos caramelos. De esta forma te será más fácil crear combos y lograr tus objetivos.

Los 3 Movimientos Extra, te permite realizar 3 movimientos en cada nivel sin que te empiecen a restar los movimientos permitidos en ese nivel.

Congelar el Tiempo, te permitirá paralizar el tiempo en una partida para poder cumplir con los objetivos con mayor facilidad.

Algunos de estos potenciadores son de pago, pero su tienes conocimientos sobre el juegos y paciencia no serán necesarios para ir avanzando.



GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 6

Pide Ayuda a tus Amigos



Si estás atascado en un nivel de Candy Crush y no sabes cómo pasarlo, entonces necesitarás echar mano de la ayuda tus amigos en redes sociales para superarlo.

Si tienes una cuenta en Facebook, podrás pedir vidas a tus contactos para poder seguir intentando pasar un nivel difícil.

También puedes pedir ayuda a tus amigos para desbloquear el siguiente episodio, cuando has completado todos los niveles anteriores y no quieres pagar por ello.



GUIA CANDY CRUSH – Trucos y Consejos 7

Consigue Vidas Cambiando la Hora



Al empezar un nivel nuevo comienzas siempre con 5 vidas, es decir, tienes 5 oportunidades para superarlo, sino tendrás que esperar 30 minutos para conseguir otra vida.

Puedes conseguir vidas de distintas maneras: comprándolas en la aplicación, pidiéndolas a nuestros amigos de Facebook, o esperando un tiempo.

Si no has sincronizado Candy Crush con Facebook, puedes engañar a la aplicación y retrasar la hora de tu dispositivo 2 horas y media antes de abrirla, una vez la abras y gastes las vidas puedes poner de nuevo el teléfono en hora y así dispondrás de otras 5 vidas.

Ya sabes, si quieres aplicar los consejos de esta Guía Candy Crush, no te olvides de descargar Candy Crush Saga.

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos