Happy 4th of July + free fonts.

Hola! Esta semana la hemos pasado de lujo. Pasamos unos días en los estudios Universal, recorrimos las calles de Hollywood, fuimos a Beverly Hills, pasamos días en aquatica, hemos celebrado cumpleaños y hoy 4 vamos a celebrar con fuegos artificiales.

Hoy es el ultimo día de las vacaciones de mi esposo, así que mañana todo vuelve a la normalidad, a la rutina de siempre. Tengo bastantes pendientes y cosas por hacer, así que aunque me gustaría que las vacaciones siguieran, también tengo ganas de comenzar la rutina y ponerme al corriente con todo.

Pero bueno, hoy para celebrar 4 de Julio me he dado a la tarea de compartir contigo cosillas gratis de la web. Pero primero tienes que responder a unas preguntas y si pasas la prueba, pues todo bien, puedes descargarte TODO.

Te gustan las cosas gratis ? Te gustan las tipografías ? Tienes la computadora recargada de descárgales ?

Si respondiste, si, a todas las preguntas, felicidades puedes pasar a la siguiente etapa. Yayy !

Que pases un feliz día y a disfrutar y crear cosas lindas con los descárgales.



\\Tropical Brush Script Free Demo\\






\\Play List free font\\









\\King Basil free font\\





\\Free Nail Varnish\\








\\Free typeface Moogtonk\\





\\10 Marble Paper Textures\\

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos