comunidades

Hazte el dueño de toda la ciudad en Monopoly Millionaires

Electronics Arts (EA Games) ha desarrollado Monopoly Millionaires, la versión para Facebook del popular juego de mesa Monopoly. En ella podrás disfrutar de las características clásicas del juego, así como de las oportunidades sociales que nos presenta, haciendo posible la opción de compartirlo con nuestros amigos.



El único inconveniente que encontramos, es que Monopoly Millionaires solamente se encuentra disponible en inglés. No obstante y debido a que su interfaz gráfica es bastante sencilla, si conoces las reglas originales del mítico juego, no tendrás muchos inconvenientes a la hora de disfrutar de él.



Sólo has de tener presente tu objetivo, hacerte millonario, comprando y vendiendo propiedades, construyendo casas y hoteles, todo ello con el propósito de avanzar en el tablero de juego. Monopoly Millionaires comienza ofreciéndonos un tutorial de entrada, que nos ayudará a entender esta nueva versión. Además, tendremos que completar las distintas misiones que nos propondrá el juego; podrás acceder a ellas a través de del icono de un cuaderno que aparece en la pequeña barra de herramientas, situada en la pantalla del juego. A medida que el jugador avanza, las misiones se irán haciendo más complicadas y laboriosas.

Ahora sólo empieza a retar a tus amigos y demuéstrales tu habilidad para los negocios. ¡Crea una estrategia, tira los dados y diviértete!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos