HEARTHSTONE



HEARTHSTONE es uno de los mejores juegos android de cartas y estrategia, desarrollado por Blizzard Entertaiment para tu smartphone.

Este videjuego se estrenó para Android en agosto de 2018 y se ha convertido en uno de los mejores juegos apk de cartas coleccionables.

La jugabilidad es similar a la que ofrece el mismo juego para PC, por lo que tendrás acceso a las mismas cartas y habilidades.

Blizzard ya ha desarrollado otros juegos android de gran calidad, como es el caso de Overwatch y el archiconocido World of Warcraft.

Con este top juegos android te sumergirás en una aventura de estrategia en la que te enfrentarás a otros jugadores para escalar en la tabla de clasificación.





Con HEARTHSTONE podrás coleccionar las cartas más poderosas y crear mazos invencibles para enfrentarte a millones de jugadores.

Para vencer a tu rival tendrás que invocar esbirros y lanzar hechizos para así controlar la batalla, y dar la vuelta al resultado con algo de suerte.

Deslumbra dentro de los campos de batalla de Azeroth y gana en los mejores combates PvP en tiempo real.

Juega como un pícaro, un mago o cualquiera de las diez clases distintas de héroes que ofrece HEARTHSTONE, todos gratis.

Utiliza a tu Cazador de Demonios en Cenizas de Terrallende, invoca al dragón Galakrond en Descenso de los Dragones,

emplea a tu Liga de Expedicionarios en Defensores de Uldum o acércate al lado oscuro con la Liga del M.A.L. en el Ascenso de las Sombras.

HEARTHSTONE


Podrás practicar luchando contra héroes de IA (Inteligencia Artificial), para luego enfrentarte a los mejores jugadores del mundo PvP en tiempo real.

Los héroes más fuertes del universo de World of Warcraft se encuentran en este juego Android, algunos tan conocidos como Jaina, Thrall, Uther, e incluso Illidan.

Unas primeras misiones introductorias te enseñarán a jugar de una manera fácil a HEARTHSTONE, para que comiences poco a poco a formar tu mazo de cartas.

Este videojuego apk tiene una apariencia sencilla pero es increíblemente divertido, e incluso introduce un nuevo modo de juego de 8 jugadores.

Tu cuenta de Blizzard estará vinculada a HEARTHSTONE, lo que te permite jugar desde un PC y seguir haciendo avances desde tu dispositivo móvil.

Si te gustan los juegos de cartas online y disfrutas con el universo World of Warcraft, puedes adquirir uno de los mejores juegos Play Store de forma gratuita desde Google Play, por lo que ¡a que estás esperando para descargártelo!.

Desarrollador: Blizzard Entertainment, Inc.

Precio Teamfight Tactics: Gratis

Descárgalo en: Google Play

Categoría: Cartas

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos