comunidades

Reloj más barato para niños con GPS

Imagen 2


HereO es un reloj destinado a los más pequeños de la casa, que es resistente al agua, a los golpes, con GPS para que los padres podáis saber en todo momento donde se encuentra sus hijos y lo mejor de todo, que será el más barato entre todos los que hay ahora mismo en el mercado.

Imagen 3


El reloj es proyecto que recibe financiación a través de la campaña de Indiegogo y por 99 dólares apoyando la campaña, te podrás hacer con uno de ellos a partir de el próximo mes de Julio que es cuando empezarán a enviarlos. La otra forma de hacerse con él es esperar a que salga a la venta por 150 dólares si termina finalmente de fabricarse. Para llegar a fabricarse la campaña de Indiegogo debe captar un mínimo para poder ser fabricado. Esperamos que así sea.

Imagen 1


Este reloj usa tecnología Wyless para poder localizar a nuestros hijos y funciona en 140 países. Esta tecnología requiere de suscripción mensaual de unos 5 dólares. El software que hay que descargarse en nuestos dispositivos Android e iOS es totalmente gratuito. En un futuro también la aplición estará disponible para terminales Windows Phone y BlackBerry.

Imagen 0


A continuación os dejo un vídeo donde lo podéis ver:



Para más información visitar:
http://www.indiegogo.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos