comunidades

El Mejor Reloj GPS para Niños 2021 – Comparativa y Guía

Estos relojes inteligentes suelen utilizarlos personas de todas las edades, en especial los niños para que sus familiares puedan tener un seguro control parental. La solución para estar más tranquilos y tener bajo control a los más pequeños pasa por hacerse con el mejor reloj GPS del mercado.

mejor reloj gps niÑos


Estos relojes conocidos también como smartwatch, no solo tienen funciones básicas como marcar la hora o cronometrar el tiempo, sino que también incluyen cámara, altavoz, pantalla táctil, agendas, gran autonomía, GPS, brújula, mapas, termómetro, micrófono, control de aplicaciones y mucho más.

Adicionalmente, algunos de los mejores relojes GPS para niÑos, disponen de una cámara frontal en la pantalla del reloj para poder hacer videollamadas con tus hijos y un botón de alarma S.O.S en casos de alto riesgo para evitar sustos.

Para elegir el modelo que más se adapta a tus requisitos y al de los más pequeños, debes de conocer qué funciones realizan, el precio y el propósito con el que se va a usar. Si en nuestro caso la elección es para uno de nuestros hijos, deberás prestar atención más aún. Si ya viste cuál es el mejor reloj GPS niños 2020. Aquí te traemos los de este año, los cuales han mejorado bastante en cuanto a funcionalidades y diseño se refiere.

Si crees que aún sigue con dudas después de haber leído nuestra guía, puede dejar un comentario y le responderemos lo antes posible.

Los 10 mejores relojes GPS para niños 2021

Al tener niños, se requiere lo mejor para su protección y cuidado , es por eso que este tipo de complemento será de gran utilidad gracias a su versatilidad. Descubre en este listado cuál es el mejor reloj GPS para niños.

1. Bouisan

Variedad en funciones para los niños. Llamadas, cámara, música y juegos en este modelo de Bouisan.

GPS: No contiene GPS

Botón SOS:

Sumergible: No sumergible

Autonomía: 1 día y medio

mejor reloj gps niÑos


mejor reloj gps niÑos


mejor reloj gps niÑos


mejor reloj gps niÑos


mejor reloj gps niÑos


mejor reloj gps niÑos











Bouisan
Si

1,58"

50 metros

6 días

Wifi/NFC/Bluetooth

Precio

2


SoyMomo
Si

1,2"

50 metros

2 días

Wifi/NFC/Bluetooth

Precio

3


Fitbit Ace 2
Si

1,39"

50 metros

14 días

Wifi/NFC/Bluetooth

Precio

4


Yenisey
Si

1.34"

50 metros

14 días

Wifi/Bluetooth

Precio

5


Lifebee
Si

1,23"

50 metros

7 días

Bluetooth/ANT+

Precio

6


MeritSoar Tech
Si

1,2"

50 metros

7 días modo reloj

NFC/Bluetooth/ANT+

Precio

7


VTech Kidizoom
Si

1,3"

50 metros

1 día

Wifi/NFC/Bluetooth

Precio

8


Garmin Vivofit Jr 2
Si

1,65 "

50 metros

14 días

NFC/Bluetooth

Precio

9


Pthtechus
Si

1,2 "

50 metros

8 horas modo GPS

Bluetooth

Precio

10


SaveFamily
Si

1,3"/1,65"

50 metros

18 horas

Wifi/NFC/Bluetooth/LTE

Precio

¿Cuál es el mejor reloj con GPS para niños? Recomendaciones

En este apartado te proponemos nuestras recomendaciones en base al precio, resistencia al agua, y los el mejor reloj para niños con GPS Y cámara

Mejor reloj GPS niños calidad precio: Fitbit Ace 2

Con Fitbit Ace 2, los niños realizarán la práctica deportiva de una forma divertida.

GPS: No

Botón SOS: Sí

Sumergible: 5 ATM

Autonomía: 4 a 5 días

Fitbit Ace 2
Lifebee






El GPS ha mejorado y se podría decir que ha facilitado la vida de muchas personas ya que permite llegar a su destino por el mejor camino y en el mejor tiempo posible. También ha logrado permitir el monitoreo de aparatos inteligentes que se creían perdidos. En el caso de los relojes para niños, asegura ser una herramienta útil para garantizar sus seguridad e integridad.

Funciones a tener en cuenta

Los smartwatch para niños ofrecen multitud de funciones con las que podrán divertirse, hacer deporte o realizar una llamada en caso de encontrarse en una situación de emergencia. A continuación os comentamos las que para nosotros son las funciones más importantes en un reloj inteligente para tus niños.

Llamada de emergencia

Los relojes inteligente normalmente vienen equipados con un botón principal de alerta dedicado a las situaciones de emergencia. Permite al usuario avisar a todo su entorno si se encuentra en una situación de peligro.

Esta función básica es bastante práctica, pero se debe usar con cuidado y de manera eficiente y eficaz.

La ubicación del botón de alerta del localizador GPS va a depender de cada modelo y su diseño, algunos lo tienen en su lateral y otros dentro del mismo reloj en el panel frontal. Una vez emitida la alerta, se notificará o se llamará a los familiares y a los contactos que se tengan en la lista.

Hay dispositivos que al activar esta función permite a los padres e hijos permanecer hablando mientras también se le permite conocer la ubicación en ese momento.

Con GPS

Como ya hemos comentado anteriormente, un localizador es una antena GPS que lleva incorporado el smartwatch. Te permite conocer la localización, de este modo se puede interactuar desde una plataforma de rastreo.

Los relojes inteligentes para niños GPS incluyen la función de guardado de contactos, al que podrás acceder en caso de que el niño o niña estén en una situación de emergencia.

Sumergibles

Una función interesante para conseguir el mejor reloj inteligente para niños, es la resistencia al agua.

Los relojes que tienen la etiqueta de resistente al agua permiten realizar algún tipo de deporte acuático, todo dependerá de la profundidad que sea capaz de soportar.

La mayoría de ellos resisten un lavado de manos sin agua caliente ya que se podrían dañar alguno de los elementos aislantes. Estos aislantes permiten que el reloj este bien sellado para evitar la entrada de agua. En cambio, aquellos que si son sumergibles pueden exponerse al agua de manera constante.



Para conocer si el smartwatch es el ideal, tiene que tener un mínimo de protección IP. Para considerarse sumergible a partir de IP57.

Con control parental

Muchos padres se niegan a darles a sus hijos móviles cuando son menores de 14 años, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que es la edad recomendad para tenerlo.

Quieren tener la oportunidad de poder contactar con sus hijos en cualquier momento, saber donde se encuentran y su estado de salud. Es por esto que ha surgido la idea de los relojes inteligentes para niños, que prometen todos los beneficios de los teléfonos móviles eliminando sus riesgos.

El smartwatch le permite al niño y los padres estar conectados en todo momento, ya que el reloj inteligente sincroniza con el móvil de los padres por medio de una aplicación.

Desde la aplicación tanto los padres como los hijos pueden ver la actividad desde los números de teléfono, las fotos o rutas recorridas.

El control parental puede verse como una violación a la privacidad si no se tiene cuidado al usar todas sus funciones. A pesar de esto, los relojes inteligentes son una buena forma de acercar la tecnología y la responsabilidad a los hijos. Una buena herramienta para avisar en caso de estar en una situación de peligro.

Llamadas y notificaciones

Algunos modelo te permiten recibir llamadas y notificaciones de manera autonoma o mediante la sincronización de un móvil. Algo muy efectivo cuando los niños están jugando sin prestar atención a su alrededor.

Para poder recibir las llamadas y notificaciones en muchos casos debe colocar dentro del reloj una tarjeta SIM 2G. Una función ideal cuando el reloj inteligente no tenga integrado sistema de GPS o botón de emergencia, así servirá como un móvil.

¿Por qué es importante el GPS en un reloj para niños?

Los relojes con GPS pueden aportar a los padres dosis de tranquilidad, ya que permite saber el paradero exacto de los hijos. Además, también permite realizar llamadas de emergencia a contactos preprogramados y delimitar en el mapa zonas de seguridad.

Al tener hijos se gana en responsabilidad cuidar de la vida de otro ser humano y a medida que ellos van creciendo, también aumentan las inquietudes y las responsabilidades para ellos.

Dando autonomía a los niños, se le permite crecer y conocer el mundo por ellos mismos y gracias a los relojes inteligentes, los padres no tienen porque estar preocupado.

Los relojes GPS son cada vez más populares, diseñados no solo para mostrar la hora, sino que ofrecen funciones de seguridad como un receptor GPS y una conexión de datos. Esto específicamente se ha creado para aportar calma a los padres garantizando cierta libertad de movimientos a los hijos.

mejor reloj gps niÑos


Estos dispositivos utilizan algunas fórmulas de seguridad adicional que van más allá del control de rutas, también hay sensores que detectan que los niños se han quitado el smartwatch.

Gracias a los relojes GPS, hay seguridad recíproca de parte de los padres y de los niños, ambos pueden sentirse más tranquilos al salir de casa.

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los amantes del deporte, hoy traemos un modelo que no pretende ser un reloj inteligente. Al contrario, prioriza mantener un buen uso de la batería, garantizando funcionalidad antes que estética y ...

Un mundo de posibilidades al alcance. El reloj de Huawei Watch Fit ha llegado para innovar en el estilo de los smartwatch. Su autonomía y la pantalla son cualidades que han sorprendido a todos los usu ...

Polar es una compañía reconocida en el sector de los relojes deportivos, en especial por su serie Vantage, que intenta reunir lo mejor de los modelos Premium, manteniendo un precio ajustado y accesibl ...

Un reloj inteligente para gustos sofisticados. El smartwatch Samsumg Galaxy 3 es un modelo clásico con tecnología innovadora que busca mantenerte en sintonía con el mundo desde cualquier lugar en el q ...

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Indiscutiblemente los relojes inteligentes son uno de los accesorios más utilizados tanto por hombres como por mujeres. Son útiles para cualquier tipo de público, adaptándose a las necesidades de cada persona. Conocer cuál es el mejor reloj GPS calidad precio te ayudará a realizar tu compra de forma satisfactoria. Actualmente los smartwatch utilizan sensores que le dan herramientas que van más al ...

el mejor reloj para correr Guías mejores relojes running

Los mejores relojes para correr son una herramienta práctica para realizar cualquier tipo de ejercicio físico y especialmente si eres un enamorado o enamorada del running. Actualmente, se considera un accesorio que no puede faltar en su vida para ejercitarse. La solución pasa por hacerse con el mejor reloj running. Aquí te ayudamos a comprar el mejor para ti. La tecnología ha logrado incorporar ...

Uncategorized

Consolidados como una herramienta útil y novedosa, los relojes inteligentes han llegado para quedarse con una gran variedad de herramientas, usos y precios entre modelo y modelo. No te sientas mal si no sabes por cual smartwatch decidirte en medio de su amplio mercado a nivel mundial. Aquí analizaremos cuál es el mejor smartwatch calidad precio. Los smartwatch tienden a ser de algo costosos en ...

Uncategorized

Los smartwatchs o relojes inteligentes como los conocemos la gran mayoría, son dispositivos que están muy presentes en la actualidad, gracias a las grandes prestaciones y beneficios que nos otorgan. Podrías pensar que son un poco costosos sin embargo aquí queremos mostrarte cuál es el mejor smartwatch barato. Estos curiosos aparatos nos facilitan el día a día por medio del uso de sus aplicacio ...

niños

Este ELARI KIDPHONE 2 es el smartwatch infantil del que todo el mundo habla. Con un atractivo diseño en cuatro colores diferentes y localizador GPS además de botón SOS entre otras muchas funciones. Está recomendado para niños entre 4 y 12 años. Dará a los padres una gran tranquilidad y seguridad ya que permite tener localizados a nuestros hijos y saber en todo momento donde se encuentran ...

Uncategorized

Si eres deportista, practicas alguna disciplina o haces alguna rutina conocerás que estar informado acerca de tu esfuerzo y rendimiento es muy importante. Actualmente existen relojes que pueden hacer esta tarea mucho más sencilla. Por ello, te presentaremos el mejor Smartwatch deportivo. Estos relojes cuentan con sensores que pueden medir con precisión una gran cantidad de datos a los cuales le ...

Guías

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales, pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos. Y es que los relojes táctiles son especialmente ú ...

Guías que reloj apple comprar

Solo los apasionados de la manzanita se preguntan constantemente…¿Qué Apple Watch comprar? Es muy normal cuando esta marca pone todos sus esfuerzos en presentar la máxima calidad a sus preciados clientes. No hay duda de que los smartwatch cada vez tiene más popularidad gracias principalmente a la tecnología que la mayoría de ellos incorporan. Si has utilizado relojes de mecanismo clásico, ...

Uncategorized

¿Necesitas un complemento para tu móvil y registrar tus constantes vitales pero no sabes qué smartwatch comprar?. Esta es una situación bastante común, en la que muchos usuarios se interesan por productos innovadores en el mercado, y en el caso de los smartwatches, no es la excepción. Son aquellos dispositivos sencillos que tienen forma y estilo de un reloj convencional, ¡sin embargo, esconden m ...

Uncategorized

¿Estás interesado en adquirir un smartwatch nuevo y moderno para satisfacer tus necesidades? ¿Conoces los modelos actuales que se ajustan a tus preferencias?. En este artículo te presentaremos la mejor comparativa smartwatch de 2020. Encontrarás las principales características de los smartwatch que están siendo tendencia en este año. La idea es que puedas escoger aquel que cumpla con tus expect ...