Herramientas de creación de contenido para publicaciones en redes sociales que todo escritor de contenido necesita

Publicado primero en aRedesSociales.com
¿Alguna vez ha tenido problemas para escribir un artículo web o te ha costado redactar una publicación en redes sociales? En caso afirmativo, es posible que comprenda cuánto tiempo se dedica a planificar, investigar y optimizar el contenido.

Muchos factores deben incluir la creación de contenido excelente que lo haga todo, capte la atención de los lectores, proporcione información precisa y obtenga clasificaciones más altas en los motores de búsqueda.

Todos los escritores de contenido se dan cuenta de la emoción que llega cuando miras la hora. Y observe que han pasado varias horas escribiendo y comprobando.

En esta era moderna, muchas herramientas y sitios excelentes simplificarán la pregunta central: ¿Cómo pueden los escritores de contenido crear contenido que cubra todos los factores sin abrumar el proceso?

¡Aquí vamos a presentar las seis mejores selecciones de este año!

6 herramientas de creación de contenido imprescindibles para publicaciones en redes sociales

A continuación, enumeramos algunas de las herramientas en línea probadas que lo ayudarán mucho. Por lo tanto, no se apresure e ignore; ¡desplácese hacia abajo y eche un vistazo!

Comprobador de plagio de SearchEngineReports.net

¿Sabe que duplicar el contenido de otras personas es un acto terrible? Cuando se trata de escribir, debe asegurarse de que cada oración sea original y no coincida con ningún otro lugar de Internet. Para protegerse de los problemas de plagio, ¡dedique un tiempo a ser auténtico mientras finaliza su último borrador!

El detector de plagio de searchenginereports.net es una gran herramienta en línea que le permite realizar una verificación de duplicación. Es un comprobador de plagio gratuito que puede funcionar como una herramienta para eliminar el plagio. Para utilizar este detector de plagio, cargue o copie y pegue su archivo en la barra de herramientas. Ahora, mientras lo hace, haga clic en el botón Comprobar plagio. Después de procesar el texto ingresado, este detector de plagio mostrará el informe porcentual exacto.

Creador de publicaciones en redes sociales de Canva

Todos queremos publicar algo único, impresionante y productivo que capte la atención y la participación. En este punto, sus contenidos visuales y textuales deben estar bien diseñados. Por lo tanto, ¡tómate un tiempo para crear contenido en lugar de publicarlo al azar!

Canva es una excelente herramienta de diseño gráfico que te permite crear publicaciones en redes sociales de manera significativa. Tiene la interfaz más limpia y fácil de usar que te ayudará a crear contenido perfecto en minutos, con un montón de fondos múltiples, superposiciones, pegatinas, fotos, íconos y más. Puede personalizar fácilmente su publicación de acuerdo con sus preferencias.

Generador de ideas para publicaciones de HubSpot

Cuando se trata de producir una publicación, planificar el tema de la publicación es uno de los trabajos más significativos y complicados. Debe asegurarse de que todo lo que cree debe estar de acuerdo con las demandas de su audiencia y las tendencias también. Tienes que tener una idea que llame la atención de la gente a primera vista. Por lo tanto, ¡tómate un tiempo para generar ideas fantásticas!

HubSpot es una excelente herramienta que te ayudará a generar ideas para publicaciones en segundos. Es una plataforma basada en inteligencia artificial que le ahorra tiempo y esfuerzos de manera significativa. Simplemente copie y pegue la palabra clave que prefiere tener en su perfil. Y el sistema de herramientas mostrará múltiples temas e ideas. HubSpot es una gran herramienta que también puedes usar para planificar tu próximo blog / artículo o crear un título sobresaliente sin perder demasiado tiempo en la lluvia de ideas.

Complex Text Editor de Hemingway

Ser simple, coherente y comprensible es la clave del éxito. Es evidente que, en general, al público no le gusta repasar todo el texto de la publicación: la visita promedio al perfil es de menos de un minuto. Por lo tanto, cada palabra debe respaldar el tema de su publicación y sus pensamientos claros.

Debes asegurarte de que todo lo que escribas sea fácil de leer y simple, de modo que proporcione al lector la información precisa que necesita. De esta manera, puede generar más participación en sus publicaciones en las redes sociales.

Hemingway Editor es un gran sitio que lo ayudará a descubrir qué es complejo y qué falla. Es una herramienta gratuita que le permite una instalación directa para corregir y verificar su contenido en segundos.

Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el texto que creaste en el cuadro provisto. Una vez que lo haga, la herramienta le mostrará todos los errores, incluidas las palabras confusas, la redacción pasiva y más. ¡La buena noticia es que puede ajustar y solucionar estos problemas directamente!

Editor de texto en línea de Editpad

No hay duda de que revisar y editar el contenido creado es importante, especialmente cuando lo finaliza y lo carga. Tienes que comprobar si hay errores de puntuación, plagio, formato, estilos, tonos y otras cosas que hacen que el texto sea perfecto.

Entonces, en este caso, necesitará una herramienta todo terreno que le ofrezca todas las facilidades de verificación de contenido en un solo lugar.

El panel de edición de Editpad es una gran herramienta que le permite verificar en profundidad el contenido desde varios puntos. Esta herramienta funciona como un excelente escáner de plagio, herramienta de paráfrasis y corrector gramatical. Puede utilizar este editor de texto para dar formato y estilo a su texto.

Desde verificador de plagio hasta parafraseado, esta herramienta también puede funcionar como un conversor de archivos. Puede convertir su texto a cualquier formato que desee.

Administrador de Sprout Social

Sin lugar a dudas, administrar publicaciones en redes sociales es un trabajo difícil. Y cuando se trata de programarlos correctamente, será más desafiante.

Es por eso que necesitará un Sprout Social para hacer las cosas correctamente. Es una plataforma de gestión / publicación de redes sociales todo en uno. Sprout Social le permite programar y publicar en numerosas plataformas.

La excelente función de calendario de Sprout Social te ayuda a trabajar a tiempo. Es una herramienta basada en inteligencia artificial que le notifica de vez en cuando. Y lo que es más grandioso, publica automáticamente los borradores finalizados que ha agregado a la lista de publicaciones. Sin embargo, operar y acceder a esta herramienta es relativamente fácil. ¡Puede manejar esta herramienta con solo unos pocos clics!

Crear y publicar publicaciones en redes sociales no es una complicación, pero seleccionar el conjunto adecuado de herramientas de creación de contenido significa mucho. Entonces, ¡escritores de contenido! No pierda su tiempo; ¡Elija herramientas y ahorre tiempo en este momento!

Publicado primero en aRedesSociales.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing Digital

Recomendamos