Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos móviles de HP con Android

Imagen 0


HP acaba de presentar sus dos nuevos terminales gobernados con el sistema operativo Android. Estamos hablando de los nuevos HP Slate 6 VoiceTab y el HP Slate 7 VoiceTab

Las especificaciones técnicas de los nuevos terminales son practicamente las mismas. El HP Slate 6 VoiceTab cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y el Slate 7 VoiceTab, como su nombre indica es de 7 pulgadas con resolución HD de 1280x800 píxeles. Los dos cuentan con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 que trabaja a una frecuencia de 1.2 GHz. 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria hasta los 64 GB. 

Imagen 1


También cuentan con soporte Dual-SIM para poder disponer de dos números de teléfono en el mismo terminal. En el aspecto multimedia poseen en la parte trasera una cámara con sensor de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal para videollamadas de 2 megapíxeles.

La batería del dispositivo de 6 pulgadas es de 3.000 mAh y el de 7 pulgadas asciende hasta los 4.100 mAh.

Ambos terminales se venderán en nuestro país el próximo mes de Junio. Se venderán en cinco colores diferentes para la parte trasera del dispositivo. Estaremos atentos para deciros a que precio nos llegarán.

Para más información visitar:
http://androdvp.com/

y

http://tabletzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos