Este móvil de gama alta monta el Snapdragon 845, con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Posee módulos de cámara duales en la parte frontal, de 8MP, y en la parte posterior, de 16MP. En la parte trasera tiene el lector dactilar, con su diseño transparente. La pantalla por su parte viene de 6″ con una resolución Qhad HD+ y relación de aspecto 18:9, pero desconocemos si incluye el notch o no. Trae batería de 3.500mAh y certificación de resistencia al agua.
Ayuda a usuarios que manejan criptomonedas con una configuración de enclave secreto, un lugar apartado del sistema operativo y de las apps, donde se almacena criptomonedas, tokens y probablemente información muy personal. En caso de robo o pérdida de teléfono, trae la función de seguridad Social Key Recovery, un sistema de recuperación que distribuye tu clave entre los contactos de confianza, aunque no sabemos si estos contactos también deben tener un HTC Exodus 1. También es capaz de ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps).
Solamente puede ser adquirido en criptomonedas a 0,15 BTC o 4,78 ETH, lo que sería aproximadamente unos 830 € al cambio en este momento. Será distribuido en Estados Unidos, en el mercado asiático y llegará a varios países europeos.
Vía | GSMARENA