HTC Exodus 1: el smartphone Blockchain que sólo puedes adquirir con criptomonedas

HTC ha decidido introducir una propuesta muy innovadora para el mercado de los Smartphones. El HTC Exodus 1 finalmente es oficial, y su presentación deja más preguntas que respuestas. Es el primero en implementar tecnología Blockchain con especificaciones de gama alta, y un diseño peculiar. Su funcionalidad de móvil parece quedar en segundo plano, ya que sirve más como monedero digital. Está disponible para su pre-orden en este momento, aunque llega en diciembre, y esta es su ficha técnica.

Este móvil de gama alta monta el Snapdragon 845, con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Posee módulos de cámara duales en la parte frontal, de 8MP, y en la parte posterior, de 16MP. En la parte trasera tiene el lector dactilar, con su diseño transparente. La pantalla por su parte viene de 6″ con una resolución Qhad HD+ y relación de aspecto 18:9, pero desconocemos si incluye el notch o no. Trae batería de 3.500mAh y certificación de resistencia al agua.

HTC Exodus 1 parte posterior


Ayuda a usuarios que manejan criptomonedas con una configuración de enclave secreto, un lugar apartado del sistema operativo y de las apps, donde se almacena criptomonedas, tokens y probablemente información muy personal. En caso de robo o pérdida de teléfono, trae la función de seguridad Social Key Recovery, un sistema de recuperación que distribuye tu clave entre los contactos de confianza, aunque no sabemos si estos contactos también deben tener un HTC Exodus 1. También es capaz de ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps).

Solamente puede ser adquirido en criptomonedas a 0,15 BTC o 4,78 ETH, lo que sería aproximadamente unos 830 € al cambio en este momento. Será distribuido en Estados Unidos, en el mercado asiático y llegará a varios países europeos.

Vía | GSMARENA

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasExodus 1HTC

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El fabricante Taiwanés HTC, ha confirmado a través de las redes sociales la presentación de su próximo smartphone, el HTC Exodus, un dispositivo basado en la tecnología blockchain diseñado específicamente para las operaciones con criptomonedas. El teaser publicado en la nueva cuenta de Instagram de HTC confirma que el 22 de octubre presenciaremos el lanzamiento de este móvil, y a su vez, nos deja ...