Huawei afirma que el procesador Kirin 980 supera al A12 Bionic de los iPhones Xs

Huawei generalmente se encarga de fabricar sus propios componentes y en ello se destaca bastante bien. Desde hace tiempo han sido reconocidos por montar procesadores con gran rendimiento en sus dispositivos, pero siempre estaban un paso detrás de su competencia. Por eso, la compañía sorprendió a todos al realizar una importante comparación de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro con los iPhones Xs que salieron al mercado hace unos días.

Huawei ha destacado durante un evento en Dubai las capacidades de su procesador Kirin 980, el cual veremos el 16 de octubre con la serie Mate 20. Además anuncia que supera en velocidad a uno de los que alardea de ser el mejor del mercado, el Apple A12 Bionic que fue implementado en la serie iPhone Xs.

El Kirin 980 pasó por un proceso de fabricación similar al A12 Bionic, en 3 años de desarrollo se perfeccionó su poder, eficiencia, inteligencia y conectividad. Tiene 6.900 millones de transistores, prometiendo 75% mayor rendimiento que su predecesor y 178% de mejora en su GPU. Será el primero con 2 unidades de procesamiento neuronal para un mejor uso de la Inteligencia Artificial y soporta redes de WiFi de hasta 1,7 Gbps.

Aunque el comunicado sea de la compañía, no hay manera de hacer comparación hasta tener el Mate 20. Sin embargo, todo parece indicar que el Kirin 980 puede triunfar este año.

Vía | TechRadar

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos