Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Huawei P20 Lite: Filtración en video

Huawei P20 Lite: Filtración en video
Ya se ha vuelto prácticamente una tradición para cualquier teléfono que está por lanzarse de manera oficial, más aún cuando es de interés incluso moderado, que se filtren: imágenes, especificaciones, precio, fecha de lanzamiento y eventualmente en video antes de que se vuelva oficial. Tal es el caso del Huawei P20 Lite, el más asequible de la próxima familia de dispositivos P20 del gigante de la tecnología china, que hoy protagoniza un video desde el interior de una tienda telefónica italiana, como lo vio por primera vez Android World Italy.




El video muestra al P20 Lite con un cristal muy reflejante en la parte trasera, incluye un notch en la parte superior de la pantalla. Un sensor de huella digital y un sistema de cámaras duales, opciones que ya son casi un estándar de todos los teléfonos de esta misma gama en el mercado actualmente. La forma en la que quizás la compañía redujo el costo de éste teléfono, fue con un procesador de medio rango, dejando atrás el sello de la marca Leica, y dándole 4GB de RAM, en vez de las características tan ostentosas, que son prácticamente ridículas, con las que la mayoría de los buques insignia con Android cuentan ahora.


Existirá un gran evento de Huawei para el lanzamiento, el próximo 27 de marzo, en donde se presentarán los P20 Lite, el P20 y el P20 pro que contará con triple cámara. Y dada la evidencia de la filtración de este video, estarán a la venta inmediatamente después de su ceremonia de lanzamiento.




Casi inmediatamente después de la filtración anterior, se subió otra filtración del mismo P20 Lite de Huawei, éste último por medio de HDBlog.it. Se especula que el precio del teléfono será de €369/ 450 USD, unos $ 9,000.00 MX

g

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos