Huawei se prepara para traer su primer Smartphone plegable el 2019

Diversas compañías están trabajando para traer la innovación tecnológica de los teléfonos inteligentes plegables. A pesar de que esta noticia viene sonando por años, los últimos meses ha agarrado fuerza con los rumores y anuncios por parte de importantes marcas como Samsung que trabaja en un supuesto Galaxy F o por la unión entre Lenovo y LG para presentar su propia tablet plegable. Ahora Huawei reafirma lo que aseguraba hace algunas semanas, y demuestra que desea competir en este segmento del mercado.

El CEO de productos en la compañía, Richard Yu, estuvo presente durante la presentación de la serie Huawei Mate 20 a principios de semana y nuevamente se encargó de hacer un anuncio referente al Huawei plegable que prepara la compañía. El ejecutivo comenta que estaría diseñado para soportar la conectividad 5G, siendo el primero de la marca con esta característica.

Aunque no avisa una fecha concreta de presentación ni de lanzamiento, el CEO asegura que lo veríamos salir al mercado el 2019, e incluso se arriesga a afirmar que estaría llegando mucho antes que la propuesta de Samsung. El año que viene probablemente podamos conocer el primer dispositivo con estas características junto a sus precios, que no parecen nada módicos, y su recepción en el mercado determinaría si las pantallas plegables serán un nuevo estándar en los móviles del futuro.

Fuente | Digital Trends

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasHuawei

Recomendamos