Huawei trolea a Apple regalando Power Banks en colas para adquirir el iPhone Xs

Hoy 21 de septiembre se estrenaron los iPhones Xs, Xs Plus y Apple Watch Series 4 y algunos usuarios realizaron largas colas desde la noche anterior fuera de las tiendas para ser los primeros en adquirirlos. Sin embargo, este momento no fue desaprovechado por Huawei, su competencia, para promocionar el dispositivo que están próximos a lanzar mediante una burla directa contra Apple.

Esta mañana, Huawei ha publicado una foto en su cuenta oficial del Reino Unido en Twitter donde se ve una camioneta llamada “Huawei Ju%ce Van“, estacionada frente a la tienda de Apple en Regent Street ubicada en Londres. Se trata de una estación de recarga para Smartphones donde también regalan bebidas a toda persona que pase frente a la tienda Apple. La publicación remata con la frase “a #HigherIntelligence is coming“, en referencia a su dispositivo Huawei Mate 20 a estrenarse el 16 de octubre.

Say hello to the Huawei Ju%ce Van, it comes with brain-boosting drinks (with no traces of apple) to recharge minds, and plug sockets to recharge battery-depleted phones. A #HigherIntelligence is coming… 16.10.18 pic.twitter.com/jJLMbJmnnD

— Huawei Mobile UK (@HuaweiMobileUK) September 21, 2018

En Singapur tuvieron un truco publicitario similar, abordando a los usuarios que esperaban en la cola de la tienda Apple en Orchard Road  para entregarles power banks, regalando aproximadamente 200 con batería de 10.000mAh y agregan una nota “Aquí tienes un Power Bank. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei”, haciendo alusión a lo rápido que se descargan los Smartphones Apple.

huawei-en-singapore-durante-venta-Apple


Usuarios de Huawei se quejaron de que la compañía regale esos productos a personas que utilizan productos de su competencia y no los priorice con su propia gente.

Fuente | CNET | Huawei Mobile UK

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasAppleHuawei

Recomendamos