Huawei vuelve a trollear a Apple regalando estos paquetes a los compradores del iPhone Xs

trollear a apple


Después de que Apple empezara a vender su iPhone Xs, la marca china Huawei se puso las pilas -literalmente- y empezó a trollear a los consumidores que estaban formadas para comprar el iPhone en Singapur.


¿Como? regalándole a la gente un Power Bank, es decir, una batería extra para cargar el iPhone. Una broma sutil que Huawei hizo para demostrar que el nuevo iPhone no se caracteriza por tener una gran batería y presumir además, que los nuevos terminales de Huawei no necesitan de esos aparatos para durar toda una jornada.



“Aquí está un Power Bank. Lo vas a necesitar. Cortesía de Huawei”. Es lo que decía uno de los 200 paquetes que repartieron. Unos lo recibieron con gracia pero otros se disgustaron, precisamente porque es una burla a la empresa estadounidense en incluir baterías de baja capacidad en sus celulares premium.


Según reportes de gente que ya ha logrado acceder a la batería del iPhone Xs, cuenta con una capacidad de 2658 mAh, muy por debajo de los 4000 mAh que ofrece el Huawei P20 Pro.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Curiosidades Noticias

Después de que Apple revelara ayer sus nuevos modelos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr, Huawei ha salido al ruedo para demostrar que la competencia va a estar dura pues publicó un video donde se burla de los de Cupertino, California. En Twitter, Huawei lanzó un video donde aparece un mensaje donde se lee: “Gracias por mantener las cosas igual. Nos vemos en Londres 16.10.18”. Tha ...