I’m Judging You: The Do-Better Manual Review+ sorteo del libro




I’m Judging You: The Do-Better Manual es un libro (en inglés) extremadamente fuera de serie.

Con humorismo, sarcasmo y confrontación. Es un libro que te hará sentir feliz, triste y enojada todo al mismo tiempo. Pero que al final te hará reflexionar en cada aspecto de esta loca carrera que llamamos vida.

Luvvie Ajayi toca temas que la mayoría de nosotras no nos atreveríamos ni siquiera a pensar, mucho menos a decir. Son esos temas que nuestras madres nos dijeron que nunca habláramos porque son malos, malos.

Con un poco de palabras fuertes, que incluso ella misma le recomienda a su mamá saltarse algunas páginas, jaja. Pero nada que nuestros oídos castos no puedan soportar.

El libro aborda desde el aspecto social, la vida es sí misma, las amistades, nuestra relaciones, el racismo, y mucho más. Luvvie hizo un gran trabajo escribiendo este libro, utilizando sus experiencias personales para hacer el libro más fácil de entender y que podamos sentirnos identificadas para hablar de los temas tabús que no siempre nos gustan discutir o de los cuales son sentimos avergonzadas. (Shame on you and me)



Un vídeo publicado por Lifestyle|LatinaBlogger|Food (@theblogbytaina) el

Todos La mayoría hemos caído y conocida persona que son amantes de criticar a todo mundo, que se comportan mal y siempre juzgan. Y vaya que hay muchos de esos en las redes sociales. Nos escondemos detrás de las teclas para decirle a alguien que ha subido bastante de peso. O que esa ropa que se puso le queda HORRIBLE.

Pues para eso mismo Luvvie está aquí, para decirnos How The Do-Better (Como ser-mejor) en esta era digital, "Estamos viviendo en un mundo virtual viral, y cada uno tiene la fiebre de la fama. La gente está tan sedienta de ser reconocidos y conocido por cualquier cosa. Que hacen CUALQUIER COSA.

Muchos de nosotros necesitamos un manual para cambiar nuestro comportamiento. Como ser mejores amigos, Como no apestar (literalmente). El libro te hará reír, llorar y sentirte identificada de tu (mi) propio mal comportamiento y las cosas impactantes que a veces parece aceptable en nuestra sociedad. Como dice Luvvie: "Los seres humanos somos seres imperfectos. Algunos defectos son meras arrugas, algunas son grietas y algunas son el Gran Cañón".

Así que admite que has caído, sacúdete el polvo, recoge tu orgullo, y apoya este libro y su autora, O #ImJudgingYou #CG

Lo necesitas !

Realmente te recomiendo este libro. Sí aún no tienes tu copia No te procupés, ahora tendrás la oportunidad participar en este sorteo y de ganarte una copia del libro I’m Judging You: The Do-Better Manual

a Rafflecopter giveaway

Detalles del sorteo: Comienza a las 12 am hora del Pacífico el 3 de octubre de 2016 y termina a las 12 am hora del Pacífico el 14 de octubre del 2016 ( "Período de Inscripción").

Premio: Una copia de I’m Judging You: The Do-Better Manual por luvvie Ajayi ($ 17 ARV)

Los ganadores serán seleccionados al azar y se les notificará por Clever Girls antes del 17 de octubre.

Luvvie Ajayi es una galardonada escritora, y estratega digital, que prospera en la intersección de la comedia, la tecnología y el activismo. Ella es la voz detrás de Awesomely luvvie, el blog de humor que cubre todo sobre la cultura pop. Su primer libro, I’m Judging You: The Do-Better Manual, es una serie de ensayos humorísticos que disecciona nuestras obsesiones culturales y dice en voz alta el mal comportamiento en nuestras vidas.
Luvvie fue incluida en la lista inaugural Supersoul 100 de Oprah Winfrey y fue honrada como la 2016 Influenciadora del Año en los Premios Iris.
Además de Awesomely luvvie, ella también tiene la página web, Awesomely Techie, un gran recurso para bloggers, escritores, propietarios de pequeñas empresas y empresarios que quieren utilizar la tecnología para hacer sus vidas más eficiente.
Ella fue ganadora del premio Women’s Media Center’s Social Media Award por el uso de su voz con gran humor para la crítica de la cultura pop, el género y la justicia racial.


I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos