comunidades

Imaginarium transforma a SuperPaquito en un completo Workstation

Imagen 0


SuperPaquito, es un tablet Android de máxima calidad y prestaciones tecnológicas que ahora se convierte en un auténtico entorno de trabajo adecuado a las nuevas necesidades escolares.

Cuenta con un software exclusivo MagicOS, desarrollado por Imaginarium, que mejora el resultado de los niños como uso de las tablets y se convierte en un completo y atractivo entorno de trabajo gracias a Keyboard case y las nuevas Apps (Mis Apuntes, Tap Writer y Movement), con el que los niños podrán realizar sus tareas escolares y de investigación accediendo a Internet de forma segura. 

Imaginarium, la marca experta en familias, ha desarrollado un auténtico entorno de trabajo adecuado a las nuevas necesidades escolares, que ayuda a los niños a acceder de forma segura a la red y aprender en un entorno multimedia e interactivo utilizando la investigación y su propia experiencia.

Gracias a la incorporación del nuevo Keyboard case, teclado integrado, junto a su lápiz capacitivo o los auriculares, SuperPaquito se convierte en un verdadero WorkStation.

Además, con las apps creadas especialmente para SuperPaquito amplían las posibilidades de aprendizaje dentro y fuera del aula, permitiendo desde clases interactivas hasta el uso de herramientas ofimáticas con las que los niños pueden procesar y guardar sus apuntes, consultar sus progresos, practicar idiomas, hacer presentaciones, realizar actividades de repaso, organizar los deberes o aprender mecanografía mejorando su rendimiento escolar.

Permite la conectividad segura con otros dispositivos, gracias a su cable HDMI y a su ranura USB, un gran diferencial en el mundo de los tablets. Así los niños podrán llevar y proyectar sus propias presentaciones conectando su tablet al televisor o al proyector de la clase, practicar sus habilidades de exposición en público o acceder, intercambiar y compartir información y contenidos con los profesores y compañeros de clase.

Fuente y más información: imaginarium.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets wolder mitab ...

WOLDER miTab FUNK, un tablet completo y compacto por 79 euros

Wolder Electronics ha vuelto a romper moldes lanzando al mercado un nuevo tablet llamado miTab FUNK por menos de 80€ con las prestaciones más demandadas del mercado. Con este lanzamiento Wolder se convierte en la marca con la gama de tablets low cost más completa del mercado ofreciendo en este una pantalla de 7 pulgadas táctil capacitiva de 5 puntos, WIFI y procesador gráfico 3D, con diseño u ...