Información sobre WordPress.com for Google Docs: Un paso más hacia la edición colaborativa

Estamos encantados de presentarte WordPress.com for Google Docs, un nuevo complemento que te permite escribir y editar documentos y colaborar con otras personas en Documentos de Google. Luego, puedes guardarlos como entradas de blog en cualquier sitio de WordPress.com o en uno de WordPress autohospedado que esté conectado a Jetpack. También se guardarán las imágenes y el formato que tengas. Ya no tendrás que preocuparte más de copiar y pegar.

null


Para empezar, ve directo a la página de Google Web Store y haz clic en el complemento para instalarlo.

Solo tendrás que conceder permiso a nuestro plugin para que pueda publicar entradas en tu nombre. Una vez concedido, ya podrás empezar a escribir.

Cuando quieras guardar un borrador de Documentos de Google como entrada de blog, accede al menú de complementos y abre WordPress.com for Google Docs. Verás una barra lateral donde podrás añadir los sitios de WordPress.com o los conectados a Jetpack.

Haz clic en el botón Guardar borrador y verás un enlace de vista previa para que puedas comprobar el aspecto de tu sitio. Edita la entrada en WordPress.com para darle un toque diferente y, cuando estés a punto, ¡Ya puedes publicarla!

Tienes el código fuente en GitHub si quieres saber con más detalle cómo funciona. Y, ¡claro! como no podía ser de otra manera, hemos escrito esta entrada en Documentos de Google y la hemos publicado con el complemento de WordPress.com para Documentos de Google.

Fuente: este post proviene de Masters , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Despídete de las subidas de archivos manuales y los tediosos despliegues y recibe con los brazos abiertos los nuevos despliegues de GitHub de WordPress.com. Con los despliegues de GitHub podrás conect ...

Recomendamos

Relacionado

Son muchos los usuarios que dan uso regular a Google Docs. Detrás de su aparente simplicidad, cuando empiezas a usar esta plataforma, te darás cuenta que hay numerosas funciones y herramientas para explorar, muchas de las cuales te ayudan a adaptar la aplicación a tus necesidades y pueden mejorar tu productividad y tu flujo de trabajo. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos, y al menos a ...

móviles windows phone gdocs ...

Hace unos días hablábamos del documents to go para Symbian, pues hoy le toca a Windows Phone. Ya está disponible GDocs para Windows Phone, actualmente es una versión Beta 1.0 y tan solo nos permite visualizar ficheros de word, excel y powerpoint. -Se integra con Google Docs así podemos ver los documentos que tengamos en 'la nube'. -Nos permite la opción de descargar todos nuestros ficheros y poste ...