Inhumans: La nueva serie de Marvel



Si a Marvel le está funcionando muy bien sus películas de superhéroes ¿por qué no crear una serie… con más superhéroes?.

Inhumans será la nueva serie de Marvel que producirá en conjunto con la ABC (¿alguien recuerda Agents of SHIELD?) donde el protagonista es el Rey de los inhumanos (Black Bolt) y su familia real.



Si creías que los ibas a ver en acción en el teaser anterior, lamentamos desilusionarte, pero se lleva a cabo el siguiente diálogo entre Maximus (hermano de Black Bolt) y posiblemente la Reina Medusa:

–¿Se supone que debemos seguir a nuestro Rey y permanecer tan callados como él?

– Estás hablando de traicionar a tu hermano, lo que dices es traición.

– Lo que hablo es de tener libertad. Libertad para todos los inhumanos.

Inhumans se estrenará el 1 de septiembre de este año.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MarvelNoticias

Recomendamos

Relacionado

Cine Noticias Series de television ...

Los superhéroes están de moda y tanto DC como Marvel están trabajando a todo vapor para sacar exprimir hasta el hartazgo nuevas películas y series. The Defenders es la nueva serie que lanzará Marvel en exclusiva por Netflix y un adelanto fue presentado en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando en estos momentos. Quienes integran el equipo no son Los Vengadores, son nada menos que Daredev ...

general cine y series serie ...

Héctor Pintado Por si no tuviéramos bastante con la sobresaturación de superhéroes en el mercado del séptimo arte, parece ser que tanto DC como Marvel han encontrado un nuevo filón a explotar en la pequeña pantalla. Universos más reducidos pero de igual tirón entre el público fan, que han permitido poner sobre el tablero (o reciclar) a personajes y entidades que de ninguna otra manera podrían habe ...